Tours desde Tijuana a California regresan ante reapertura fronteriza

·2  min de lectura
Tours desde Tijuana a California regresan ante reapertura fronteriza
Tours desde Tijuana a California regresan ante reapertura fronteriza

¿Recuerdas esos días antes de la pandemia de coronavirus, cuando podías cruzar con tu visa de turista a Estados Unidos y conocer todo lo que el estado de California tenía para tu entretenimiento? Esos días están nuevamente a la vuelta de la esquina y, afortunadamente, las personas que los facilitan también están de regreso.

Estamos hablando de todas las agencias de tours que se dedicaban a realizar viajes para que los tijuanenses y otros extranjeros pudieran visitar lugares como Disneyland, Six Flags Magic Mountain, Universal Studios Hollywood, Knott’s Berry Farm, entre otras zonas turísticas que se encuentran en California.

taylor gregory vía unsplash

Universal Studios Hollywood por tommao wang vía unsplash
En Tijuana hay una amplia selección de agencias que realizan desde los clásicos tours, anteriormente mencionados, hasta otros enfocados en viajes culturales, cabe mencionar que siempre se encuentran atentos a las actualizaciones de las autoridades del gobierno de Estados Unidos para que los viajeros estén preparados ante cualquier situación.
Entre los tours que solían llamar más la atención se encuentra la visita a los Museos Getty o Villa Getty en Malibú, paseos a Big Bear Lake en la temporada de invernal para pasar un buen momento en la nieve, así como el tour general de California en donde por sólo 29 dólares podrías visitar Hollywood, el muelle de Santa Mónica, entre otros.

Getty Villa por Hester Qiang vía Unsplash
Cabe resaltar que muchos de estos sitios continuaron abiertos, ofreciendo viajes a Valle de Guadalupe o Ensenada, sin embargo, los viajes a California habían sido limitados, hasta esta semana que recién anunciaron que las restricciones finalizaban en noviembre y que tan pronto se informó esto, las diferentes agencias comenzaron a compartir todas estas opciones.

Como nota importante, recuerda que las restricciones terminan sólo para aquellos que cuentan con visa de turista y que han finalizado su esquema de vacunación. Hasta el momento todo parece indicar que las únicas vacunas aceptadas para tu ingreso a Estados Unidos serán las aprobadas por la OMS: Pfizer, Moderna, Janssen (Johnson & Johnson), así como Oxford/AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac.

Mika Baumeister

CanSino y Sputnik V, que también se han aplicado en México, aún no están aprobadas, pero esto no significa que no podrán estarlo en un futuro. De hecho, esto podría suceder en cualquier momento.

VIDEO RELACIONADO: Protección Civil presenta recomendaciones de precaución ante vientos de Santa Ana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.