Tottenham, último equipo que sigue perfecto en la Premier

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
Son Heung-min (centro) celebra tras anotar el gol con el que Tottenham derrotó 1-0 a Watford en la Liga Premier, el domingo 29 de agosto de 2021, en Londres. (AP Foto/Leila Coker)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LONDRES (AP) — Tottenham quedó como el último equipo de la Liga Premier con foja perfecta, luego que Son Heung-min anotó el gol para derrotar el domingo 1-0 a Watford.

Fue la tercera victoria sucesiva en el inicio del ciclo de Nuno Espirito Santo como técnico del club del norte de Londres.

Son abrió la cuenta a los 42 minutos al cobrar un tiro libre desde la izquierda y cuyo pique sorprendió al arquero de Watford Daniel Bachmann.

Harry Kane fue titular en la delantera de Tottenham por primera vez en la temporada luego que su intención de ser traspasado al Manchester City no prosperó.

Después de tres fechas, Tottenham tiene el ideal de nuevos puntos, dos más que sus perseguidores inmediatos rumbo a la fecha FIFA. El recién ascendido Watford suma tres unidades.

Mason Greenwood avisó al Manchester United que debe tener presente sus dotes de goleador cuando Cristiano Ronaldo regresa.

El atacante de 19 años — a quien Cristiano casi le dobla la edad — ha marcado en los tres partidos del United al iniciar la temporada.

Su tanto más reciente permitió que un deslucido United se llevara la victoria 1-0 de visita a Wolverhampton. El gol fue gestado por Raphael Varane, ex compañero de Cristiano en el Real Madrid, en el debut del zaguero con el United.

El inesperado retorno del astro portugués a Old Trafford remeció el mercado de pasos. Su debut se dará tras la fecha FIFA.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer precisan de más poder de fuego adelante. Aunque el primer gol de Greenwood en la campaña fue en la paliza 5-1 ante Leeds, el que rubricó la semana pasada rescató un empate 1-1 en Southampton.

El tanto de la victoria ante los Wolves cayó a los 80 minutos, y luego que el United se persignó a una doble intervención de su arquero David De Gea a 20 minutos del final para ahogar el grito de gol de Romain Saiss.

“No hemos estado a nuestro mejor nivel", dijo el portero español. “Pero es una victoria sumamente importante para nosotros”.

El triunfo dejó al United con siete puntos.

Burnley, por su parte, igualó 1-1 con el Leeds de Marcelo Bielsa. Ambos equipos siguen sin conocer la victoria esta temporada.

Chris Wood abrió la cuenta para Burnley con el gol número 30.000 desde el inicio de la Premier en 1992. El tanto postrero de Patrick Bamford salvó un punto para el visitante Leeds.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.