Tortillas, mimosas y conejos: Pruebe estos restaurantes de Miami para el brunch de Pascua

¿Necesita ayuda para hacer planes de última hora para el domingo de Pascua? Estos restaurantes de Miami están haciendo todo lo posible para la ocasión con ofertas limitadas, menús exclusivos y más de una presentación del conejo de Pascua.

Amalia

Uno de los restaurantes más nuevos de Miami Beach servirá el domingo de Pascua un abundante brunch a la carta de inspiración mundial. Entre los platos más destacados del menú están los rollos de canela, los croissants de mantequilla, la shakshuka del norte de África y del Medio Oriente hecha con huevos escalfados y guiso de berenjena, una sabrosa tortilla valenciana y mucho más. También habrá sangría roja y blanca y vino espumoso.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 11 a.m. a 2:30 p.m. 1900 Collins Ave, Miami Beach; 305-583-0510; https://www.lennoxmiamibeach.com/dining.

Amara at Paraiso

Amara at Paraiso servirá un brunch de Pascua con especialidades como cachapa de maíz dulce, bistec, huevos y trufas negras, y tostadas francesas con mermelada de guayaba y queso crema. Acompañe cada bocado con cocteles de temporada como el Chismosa, elaborado con vino espumoso y licor de maracuyá chinola.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 11 a.m. a 4 p.m. 3101 NE 7 Ave., Miami; 305-676-9495; www.amaraatparaiso.com.

Ariete

Disfrute de un brunch de Pascua de tres platos a cargo del chef Michael Beltrán en el aclamado pilar de Coconut Grove, Ariete. Con un precio de $59 por persona, el brunch incluye opciones como papas trufadas, ceviche de wahoo, pato crujiente y waffles, una Frita Benedict, y más. Si quiere que sea un domingo con alcohol, pruebe algunos de los cocteles de temporada de Ariete: están para morirse.

Cuándo y dónde: 17 de abril de 11 a.m. a 3 p.m.; 3540 Main Hwy., Coconut Grove; 305-640-5862; www.arietecoconutgrove.com.

EST.33

En EST.33, situado en el cuarto piso de Brickell City Centre, los clientes pueden disfrutar del domingo de Pascua con una experiencia a buen precio y un menú de brunch elaborado. Hasta las 4 p.m., beba todo lo que quiera:cerveza, Bloody Marys tailandeses o mimosas de sabores por $18, todo acompañado de deliciosos platos de brunch que van desde panecillos bao al vapor rellenos de salmón ahumado de mango tailandés hasta buñuelos de plátano crujientes y dulces con helado de coco y pandan.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 12 a 4 p.m.; 701 S Miami Ave, Unit 412A, Brickell City Centre, Miami; 305-425-9266; www.est33.us.

Glass & Vine

El pilar de Coconut Grove Glass & Vine organizará una búsqueda de huevos de Pascua en el vecindario el domingo a las 11 a.m. Las actividades familiares incluirán pintura de caras, juegos al aire libre y una rifa de divertidos premios. Si está interesado en participar en las festividades de Pascua, inscríbase aquí. Al inscribirse, recibirá una bolsa con la marca para la búsqueda.

Cuándo y dónde: 17 de abril a las 11 h; 2820 McFarlane Rd, Miami; 305-930-6975; www.glassandvine.com.

Nikki Beach

Vaya a la playa este domingo de Pascua, es decir, a Nikki Beach. El icónico hotel de Miami Beach ofrecerá su característico brunch dominical, acompañado de espectáculos en vivo, una decoración inspirada en la festividad y un brunch que hará las delicias de los comensales. El precio es de $75 por persona. Disfrute de sushi, tortillas y crepes hechos al gusto, paella y mucho más. Y para refrescarse, pida un Chandon Garden Spritz.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 11 a.m. a 4 p.m.; 1 Ocean Dr, Miami Beach; 305-538-1111; www.miami-beach.nikkibeach.com.

Root & Bone

Mejore su domingo de Pascua con un brunch sureño y casero en el querido Root & Bone del Grove Bay Hospitality Group. Podrá saborear platos fuera del menú como tiernas chuletas de cordero, sopa de cerezas dulces y ácidas, y una crujiente ensalada de berros y rúcula. Asegúrese de guardar espacio para los bizcochos de ángel de la abuela Daisy.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 10 a.m. a 4 p.m.; 5958 S Dixie Hwy., South Miami; 305-410-3267; www.rootnbonemia.com.

Rusty Pelican

Disfrute de una comida de Pascua de cuatro platos, acompañada de unas impresionantes vistas al mar en Rusty Pelican. Con un precio de $92 para los adultos y $35 para los niños, el brunch comenzará con un plato de mariscos y embutidos servido al estilo familiar, seguido de una ensalada y un plato principal a elegir, y un postre para compartir que incluye tarta de tres capas de chocolate, tarta de lima, tartas de chocolate y caramelo salado, y más. Los adultos también pueden optar por añadir mimosas sin fondo por $25 por persona.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 10 a.m. a 4 p.m.; 3201 Rickenbacker Cswy, Key Biscayne; 305-361-3818; www.therustypelican.com.

Stiltsville Fish Bar

Celebre la Semana Santa con un suntuoso festín de mariscos en Stiltsville Fish Bar, en Miami Beach. Elija entre la amplia selección de manjares recién salidos del océano del restaurante, u opte por los exclusivos especiales de Pascua, como bacalaitos, pámpano asado entero y zeppole de calabaza.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 10 a.m. a 4 p.m.; 1787 Purdy Ave., Miami Beach; 305-655-4365; www.stiltsvillefishbar.com.

Verde

Llene este domingo de Pascua de bellas artes, deslumbrantes vistas de la bahía de Biscayne y deliciosa cocina en Verde, que lanza su nuevo menú de brunch de primavera justo a tiempo para la ocasión. Situado en el Pérez Art Museum Miami, es la manera perfecta de empezar el domingo antes de ir a ver las colecciones del museo. Entre los platos más destacados se encuentran un Benedict de salmón ahumado servido sobre latkes hechos en casa, un Miami Benedict preparado con croquetas de cerdo con mojo y unas suntuosas tortitas de arándanos y albahaca.

Cuándo y dónde: 17 de abril, de 11 a.m. a 4 p.m.; 1103 Biscayne Blvd., Miami; 305-345-5697; www.pamm.org/dining.