Anuncios

Tornados en Estados Unidos provocan la muerte de 6 personas

Tornados en Estados Unidos provocan la muerte de 6 personas
Tornados en Estados Unidos provocan la muerte de 6 personas

Autoridades en Estados Unidos han informado sobre la muerte de al menos 6 personas a causa de una serie de tornados que acontecieron el pasado sábado 9 de diciembre en el estado de Tennessee, Estados Unidos, dejando a su paso también viviendas destrozadas y apagones.

Según la policía local, la mayoría de los decesos sucedieron en el centro de Tennessee, donde sucedieron principalmente destrozos de viviendas, vehículos, árboles y caídas de postes eléctricos.

Entre las víctimas mortales se encuentra un niño, quien falleció en el condado de Montgomery junto a otras 2 personas, mientras que otras 23 personas fueron trasladadas al hospital por lesiones sufridas en la tormenta.

La Oficina de Manejo de Nashville, en Estados Unidos, confirmó la muerte de otros 3 individuos, en el área de Madison, Nashville, así como de inmenso daños materiales que incluyen las áreas de Hendersonville, Gallatin, Clarksville, Springfield, Cumberland Furnace y Madison, según confirmó de igual forma el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Por otro lado, PowerOutage.us, una web especializada en apagones, reveló que alrededor de 70 mil clientes están sin electricidad en los estados de Tennessee y Alabama para el día de hoy, domingo 10 de diciembre.

VIDEO RELACIONADO: Cae repentino rayo en Tijuana