Top Gun: Maverick | Escuadrón de aviones sobrevuela Cannes para honrar a Tom Cruise

·3  min de lectura
Top Gun: Maverick | Escuadrón de aviones sobrevuela Cannes para honrar a Tom Cruise
Top Gun: Maverick | Escuadrón de aviones sobrevuela Cannes para honrar a Tom Cruise

El estreno de Top Gun: Maverick (95%) se encuentra cada vez más cerca y tal parece que en las salas de cine veremos una secuela digna del legado de su predecesora. Tom Cruise hizo acto de presencia en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2022 este miércoles y encantó a los presentes con una performance que incluyó una escuadrón de aviones que sobrevolaron el evento en su honor, después de todo, estamos hablando de uno de los actores más legendarios de todo Hollywood. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Top Gun: Maverick | Tom Cruise nunca dejaría que la película se estrenara en servicios de streaming

La industria del entretenimiento ha tratado de sacarle el mejor provecho a la nostalgia durante los últimos años. En cine, televisión y otros medios hemos observado secuelas, reboots, spin-offs, remakes, etcétera, todo con el objetivo de obtener beneficios de las glorias pasadas. Top Gun: Maverick no se queda fuera de los anteriores parámetros, no obstante, sus críticos aseguran que se trata de una continuación más que satisfactoria, completamente a la altura de lo que se espera, el “blockbuster de verano perfecto”.

El elenco de Top Gun: Maverick estuvo presente hoy en el Festival de Cannes, por lo que ocho aviones de la Patrulla aérea-francesa sobrevolaron la sede del evento, causando maravilla entre los espectadores. Los pilotos, expertos acrobáticos, dibujaron la bandera de Francia en el aire y recordaron al público por qué Tom Cruise es una de las mayores figuras del cine hollywoodense que existen.

Te invitamos a leer: Top Gun: Maverick | Primeras reacciones la llaman “el blockbuster perfecto”

Pero además de la fantasía hecha realidad con los aviones franceses, Cannes sorprendió a Tom con la entrega de una Palma de Oro honorífica por su larga carrera en la industria del entretenimiento. A pesar de ya estar rondando los 60 años, el actor se maneja con astucia en su profesión no sólo como intérprete, también como experto en escenas de riesgo; no por nada graba él mismo sus stunts más peligrosos, basta recordar todo lo que hecho para la franquicia de Misión Imposible, literalmente imposible para el espectador promedio.

Top Gun: Maverick se estrena este 25 de mayo en salas mexicanas. Además de Cruise, en el reparto también veremos a Jennifer Connelly y a Miles Teller. Lady Gaga compuso e interpretó el tema oficial de la película, “Hold My Hand”, con más de 11 millones de reproducciones en Spotify, un tema que fácilmente podría postularse en las correspondientes categorías de las siguientes temporadas de premios.

La siguiente película de Tom Cruise es Misión Imposible 7, una producción que se enfrentó a demasiados problemas debido a la pandemia de coronavirus pero que no tan pronto llegará a la cartelera para extender todavía más la franquicia. Su lanzamiento se encuentra programado para el 14 de julio de 2023. ¿Otro gran éxito en camino para el veterano actor?

Puedes leer la sinopsis oficial de Top Gun: Maverick a continuación:

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Enfrentando un futuro incierto y enfrentando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

También puede interesarte: Cannes 2022: discurso del presidente de Ucrania inaugura el festival

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.