Anuncios

Top 7 Mejores Tacos que puedes probar en Rosarito

Top 7 Mejores Tacos que puedes probar en Rosarito
Top 7 Mejores Tacos que puedes probar en Rosarito

Al igual que en la lista que te compartimos hace unos días sobre los 10 mejores tacos de Tijuana para probar por el Día del Taco, también hemos organizado una recopilación de los mejores tacos que te puedes encontrar en Playas de Rosarito, mostrados en la nueva sección "Una Mordida Tacos Rosarito", en la que el Chef Danny Betancourt ahora viaja por todo Rosarito para degustar los tacos más deliciosos de la región.
Si eres de Rosarito o piensas darte una vuelta por ahí y disfrutar de estos tacos, te dejamos la ubicación de cada taquería al final de cada puesto de este top. Por si estás interesado en seguir la travesía del Chef Betancourt, te dejamos también el enlace de esta sección "Una Mordida Tacos Rosarito"
A continuación, te presentamos el Top 7 de Mejores Tacos que puedes probar en Rosarito:
7. Taco de Asada de “Tacos La Pasadita Rosarito”

Precio: $25 pesos ($1.25 dólares)
Abriendo con este top, encontramos al puesto de tacos "La Pasadita", quienes ostentan dos posiciones en esta lista, presentando sus tacos de asada al Chef Betancourt como primer platillo del episodio 09.

Un taco con carne asada tradicional, caracterizado por su estilo al carbón, sintiendo las características del limón y la salsa en la composición del taco que tanto fascinan al consumidor. Lo único que le restó puntos es el tan famoso "aguamole" que usualmente suele ser un criterio del Chef Betancourt para determinar la calificación de los tacos.
Disfruta del episodio completo aquí: "Una Mordida Tacos Rosarito": Tacos La Pasadita
Ubicación del lugar:

6. Taco de Tripa de “Asadero Pepe's”

Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)
Continuando con este top, hablaremos del Taco de Tripa de "Asadero Pepe's", el cual cuenta con tripa de res, salsa roja, cebolla, cilantro y es servido sobre una tortilla de maíz hecha a mano de tamaño pequeño. La primera impresión del chef fue acerca de la tortilla, mencionando que su sabor sutil y textura le dan un toque único al taco.
Al inspeccionar el taco se dio cuenta de que unos pedazos estaban quemados, los cuales amargaron por un momento la degustación, pero al probar los pedazos solos y sin quemar estos sabían bien. Este detalle fue determinante para la calificación final.
Disfruta del episodio completo aquí: "Una Mordida Tacos Rosarito": Asadero Pepes
Ubicación de "Asadero Pepe's": 208, Machado Sur, Blvd. Benito Juárez, Predios Urbanos, 22710 Rosarito, B.C.

5. Taco Perrón de “Perrones King”

Precio: $55 pesos ($2.75 dólares)
El Taco Perrón cuenta con guacamole, frijoles, cebolla, cilantro, carne asada, una cama de queso tipo jack y es servido en una tortilla de harina bastante gruesa, como acompañamiento, le dieron a Danny medio chile asado.
Al probarlo aseguro que la tortilla de harina en este tipo de tacos es una garantía de sabor.
Disfruta del episodio completo aquí: ""Una Mordida Tacos Rosarito": Perrones King
Ubicación de "Perrones King":

4. Taco de Chicharrón de “Komali Cocina Food Truck”

Precio: $30 pesos ($1.50 dólares)
El taco de chicharrón de "Komali Cocina Food Truck" apareció en el reciente episodio 16 de la serie "Una Mordida Tacos Rosarito", deleitando al Chef Betancourt a primera vista. Este taco de chicharrón esta acompañado de frijoles, arroz, salsa verde y tortilla hecha a mano.
La intensidad del sabor del chicharrón de cerdo se sintió en primer lugar, alabando la combinación que hacían la "camita" de arroz y frijol acompañado de la salsa verde, aportando muchos puntos en la calificación final.
Disfruta del episodio completo aquí: "Una Mordida Tacos Rosarito": Komali Cocina Food Truck
Ubicación de "Komali Cocina Food Truck":

3. Taco de Surtido de “Carnitas Los Panchos”

Precio: $30 pesos ($1.5 dólares)
Este taco de surtido de "Carnitas Los Panchos" se lleva la medalla de bronce, y este tiene maciza, cuerito, buche, cebolla, cilantro, salsa de tomatillo con jalapeño y tomate, así como su respectiva tortilla hecha a mano.
El taco de surtido sorprendió al Chef Betancourt por la textura blanda y bien humectada de la tortilla hecha a mano, sin ningún tipo de dureza que permite disfrutar de carnitas. También destacó el sabor del cuerito,
Disfruta del episodio completo aquí: "Una Mordida Tacos Rosarito": Carnitas Los Panchos
Ubicación del lugar:

2. Quesadilla de Birria de “Birriería El Cuñado”

Precio: $50 pesos ($2.38 dólares)
El Chef Betancourt quedo fascinado por la tradicional quesabirria de la birriería "El Cuñado", “está reforzada” dijo como primera impresión. Esta quesabrirria cuenta con su respectiva carne, frijoles, cilantro y queso, resaltando por lo demás el sabor de la tortilla.
Igualmente, destacó la cantidad de carne y que la tortilla estaba enmantequillada. “Son los detalles los que hace que el taco pase a otro nivel” añadió.
Disfruta del episodio completo aquí: "Una Mordida Tacos Rosarito": Birriería El Cuñado
Disfruta del episodio completo aquí:
Ubicación del lugar:

1. Taco de Adobada de “Tacos La Pasadita Rosarito”

Precio: $25 pesos ($1.25 dólares)
De nuevo, "Tacos La Pasadita Rosarito" se encuentran en este top, en esta ocasión obteniendo la medalla de oro al mejor taco de Rosarito en esta primera temporada de "Una Mordida Tacos Rosarito" con su taco de adobada, siendo uno de los pocos tacos que logra la hazaña de obtener más de un 9 de calificación en esta sección.
El taco de adobada cuenta con cebolla, cilantro, guacamole, salsa de chile de árbol y tortilla de maíz hecha a mano. Este taco de adobada inició con el pie derecho por la textura y tamaño de la tortilla, el guacamole y el color de la adobada. La primer mordida fue suficiente para el Chef Betancourt, siendo de su total agrado y encareciendo su opinión acerca del mismo.
Disfruta del episodio completo aquí: "Una Mordida Tacos Rosarito": Tacos La Pasadita
Ubicación del lugar:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Rosarito": Tacos La Pasadita