Toma de tierras: la angustia del intendente de Pinamar por el subsidio que dará Axel Kicillof

Martín Yeza, intendente de Pinamar, salió al cruce con el oficialismo por los subsidios de hasta 50.000 pesos que otorgará el gobierno de Axel Kicillof
Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Hafford

El intendente de Pinamar Martín Yeza cuestionó la medida que implementará el gobierno bonaerense de otorgar subsidios de hasta 50.000 pesos por hasta seis meses a personas vulnerables que necesiten asistencia para acceder a una vida digna.

"La angustia de muchos de nosotros se genera porque hay políticos que dicen que están a favor de la propiedad privada mientras entregan planes sociales a personas que usurpan tierras y luego no los desalojan, sino que de hecho les dan más plata", dijo Yeza en la red social Twitter distanciándose de Axel Kicillof.

Jorge Fernández Díaz: "Néstor Kirchner era un señor feudal que necesitaba pasar por izquierdista"

El intendente de Juntos por el Cambio se sumó a las palabras del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en relación a la protección de la propiedad privada: "Me sumo a lo que menciona Horacio Rodríguez Larreta: no se trata además de solo mencionar que se está a favor de la propiedad privada, hay que tomar decisiones, invertir recursos y desplegar a las fuerzas de seguridad".

"No alcanza con comentar la realidad, además hay que hacer. Es por eso que en Pinamar no toleramos las usurpaciones y hacemos lo que corresponde: Desalojar. Luego tambien se trabaja en la contención social. No es una cosa o la otra", agregó Yeza.