Tom Mann de X Factor comparte “congoja irreversible” luego de que su prometida falleció el día de su boda

·2  min de lectura

La estrella de X Factor, Tom Mann, está de luto por la muerte de su prometida después de que ella falleciera el día de su boda.

El exconcursante, que participó junto con su boyband Stereo Kicks en el programa en 2014, escribió en Instagram el lunes 20 de junio que su futura esposa, Danielle Hampson, había muerto el sábado 18 de junio.

Publicó una foto de Hampson y su hijo Bowie de ocho meses, junto con la cual Mann escribió que no podía “creer que estoy escribiendo estas palabras”.

“Mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio”, escribió. “El día que se suponía que sería el más feliz de nuestras vidas, terminó en una congoja irreversible. Siento que he llorado un océano”.

“Nunca llegamos al altar; ni pudimos decir nuestros votos, ni bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado, Danielle”.

Mann, quien ahora es un compositor exitoso, continuó diciendo que su hijo le brindaría la “fuerza” que necesitaba para continuar.

“Mi querida Dani, la luz más brillante en cualquier habitación, mi mundo no es más que oscuridad sin ti. Te extrañaré por siempre”, concluyó.

La publicación provocó una cascada de apoyo de la industria de la música, y Lewis Capaldi escribió: “Te amo, hermano”.

Mimi Webb comentó: “Tom, lo siento mucho, te envío todo mi amor y pienso en ti, te amo, hermano x estamos contigo”.

Stereo Kicks en 2014 (Anthony Harvey/Getty Images)
Stereo Kicks en 2014 (Anthony Harvey/Getty Images)

Los excompañeros de banda de Stereo Kicks de Mann también mostraron su apoyo, y Barclay Beales escribió: “Enviando todo mi amor, hermano, lo siento”, mientras que Charlie Jones comentó: “Devastado al leer esto, Tom. Ver todo mi amor por ti y por Bowie”.

Otras estrellas que enviaron mensajes de condolencias incluyeron a Tom Grennan, SG Lewis, Duke Dumont, Gabrielle Aplin y el futbolista del Newcastle United Matt Targett.

Stereo Kicks logró el quinto lugar en la serie 11 de The X Factor y luego lanzó su sencillo “Love Me So”, que llegó al puesto 31 en la lista de sencillos del Reino Unido. El grupo se disolvió un mes después del lanzamiento del sencillo, luego de no poder conseguir un contrato discográfico.

Como compositor, Mann recibió recientemente un premio BMI y ha escrito para artistas como Capaldi, Rita Ora, Troye Sivan y Ronan Keating.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.