Tlapehuala show, regresa el "poder musical"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Aunque estamos a mitad del año, los integrantes del grupo Tlapehuala Show tienen en puerta muchos proyectos, entre ellos la realización de un nuevo disco y volver a pisar tierras estadounidenses en donde son ídolos.

Así lo dio a conocer Nelson Flores Peñaloza, líder de la agrupación, quien aseguró que el éxito del grupo no es producto de la casualidad, sino de 33 años de trabajar sin descanso para llegar a convertirse en los ídolos del género tropical y demostrar que su música llegó para quedarse.

"Desde nuestro primer éxito musical 'Mentiras' pasando por la 'Cumbiamberita' hasta llegar a nuestro más reciente sencillo 'No se va', la gente nos ha mostrado su cariño y respaldo buscando nuestros temas en las diversas plataformas digitales", comentó Nelson.

La agrupación está integrada por Edgar Flores Peñaloza, Nelson Flores Peñaloza, Edson Andrés Flores Luciano, Netzahualcóyotl Flores Peñaloza, Salvador Rayo Valle, Marcos Florencio Santana, Alexis Mitchell Luciano Arellano, Mario Antonio Luna Espinosa, Chebeto Salmerón Velediaz, Alan Christopher Salmerón, Fisher Real Martínez, José Socorro Gonzaga Flores y José Luis Navarro Blancas.

"No quiero adelantar detalles de la producción musical, porque será una grata sorpresa para todos nuestros seguidores. Lo único que puedo decirles es que mantenemos el sello musical que le gusta al público tanto de México como de Estados Unidos", finalizó Nelson Flores.