‘Titi me preguntó’: ¿Es muy caro el restaurante de Bad Bunny en Miami?

Es muy popular, sí, y también visitado por famosos, pero... ¿Qué tan caro acaba siendo un almuerzo o cena en el restaurante Gekkō en Miami, del artista puertorriqueño del momento, Bad Bunny?

Hace tiempo que Miami, una ciudad en constante crecimiento, dejó de ser un lugar con abundantes opciones baratas, aunque queden algunos oasis gastronómicos en medio de la vibrante urbe.

Fue aquí donde uno de los artistas más seguidos del mundo decidió materializar, junto al empresario David Grutman, su ambición de crear un lugar para los amantes de la comida japonesa, de la que el propio cantante es fan.

Por el restaurante han pasado muchas celebridades en ocasiones especiales para degustar de sus platillos, incluyendo el 24K Otoro, cubierto con láminas de oro comestible. Ahora, bien, es demasiado lo que hay que pagar por la experiencia.

Qué revela un video de Tik Tok

Un video en la plataforma de Tik Tok de la cuenta llamada @comunidadlatinaenusa asegura que una comida puede costar casi $200 dólares, sin añadir cócteles e incluyendo el 20% de la propina.

Varios usuarios comentan que esperaban un gasto mayor, teniendo en cuenta el lugar del que se trata y los precios regulares de una cena en Miami. Algunos aseguran incluso que han tenido experiencias culinarias mucho más caras.

En el menú del restaurante puede encontrar diversas opciones desde entrantes como dumplings de langosta por $36 hasta platos principales como la costilla con hueso (Bone-in Short Rib) por $110. También puede disfrutar de un jugoso Ribeye a $85.

La carta incluye desde luego ofertas mucho más caras, particularmente dentro del apartado de comida japonesa, como el A5 Flight por $750 o el A5 Ribeye con hueso, Kagoshima, Mizusako por casi $1,000 ($950).

¿Un restaurante de famosos para famosos?

El galardonado autor de éxitos mundiales como ‘Titi me preguntó’ y ‘Yonaguni’ decidió abrir Gekkō mientras realizaba su gira 2022 World’s Hottest Tour.

Lee más: Famoso reguetonero cubano decepcionado por cambio de sus amistades en EEUU: ‘Se creen Dios’

Con capacidad para 185 personas y situado en Brickell, el local cuenta con diseño del grupo neoyorquino Rockwell, asientos interiores y exteriores e incluye un salón íntimo con el mismo nombre.

Desde su apertura, en el negocio de Bad Bunny no ha faltado la asistencia de famosos, no solo del mundo del espectáculo. Uno de sus clientes ha sido el astro mundial del futbol, Lionel Messi, quien ha visitado el restaurante con su esposa Antonela luego de su llegada a la Ciudad del Sol para formar parte del Inter Miami.

Eataly llega a Aventura. Esto es lo que hay que saber sobre el mercado y feria de comida italiana

¿Es mejor viajar por el aeropuerto de Miami o por Fort Lauderdale? Este dato hará ‘volar’ tu mente

Un incendio cerró este restaurante de Miami Lakes; $1.4 millones después por fin vuelve a abrir