Tite convoca a Pedro para 2 amistosos de Brasil en Francia

·1  min de lectura
BRASIL-PLANTEL (AP)
BRASIL-PLANTEL (AP)

Tite, técnico de la selección de Brasil, incluyó al delantero Pedro, del Flamengo, como una nueva opción de ataque para los partidos amistosos previos al Mundial contra Ghana y Túnez en septiembre.

Pedro es el máximo anotador de la Copa Libertadores de esta temporada con 12 goles y fue convocado el viernes en lugar de jugadores como Gabriel Jesús del Arsenal para los partidos que se disputarán en Francia el 23 y 27 de septiembre.

Tite también pondrá a prueba a dos defensores que convocó por primera vez: Gleison Bremer, de la Juventus, y Roger Ibáñez da Silva, de la Roma.

Las otras ausencias más notables en el equipo para los últimos amistosos de Brasil antes que se anuncie el plantel definitivo de la Copa del Mundo fueron el defensor Dani Alves y el mediocampista Philippe Coutinho.

Brasil está en el Grupo G del Mundial, que comienza en noviembre en Qatar, junto con Serbia, Suiza y Camerún. Ghana conforma el Grupo H con Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Túnez está en el Grupo D con Francia, Dinamarca y Australia.

___

Equipo:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras)

Defensores: Danilo, Alex Sandro, Gleison Bremer (los tres de la Juventus), Alex Telles (Sevilla), Thiago Silva (Chelsea), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Roger Ibáñez (Roma)

Mediocampistas: Casemiro, Fred (ambos del Manchester United), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (West Ham), Bruno Guimarães (Newcastle), Everton Ribeiro (Flamengo)

Delanteros: Neymar (Paris Saint-Germain), Richarlison (Tottenham), Roberto Firmino (Liverpool), Vinicius Junior, Rodrygo (ambos del Real Madrid), Antony (Manchester United), Raphinha (Barcelona), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Pedro (Flamengo).