Tiroteo en popular hotel de Las Vegas deja muertos y heridos

·1  min de lectura
Tiroteo en popular hotel de Las Vegas deja muertos y heridos
Tiroteo en popular hotel de Las Vegas deja muertos y heridos

Dos tiroteos en Estados Unidos se registraron tan solo el jueves 4 de Agosto por la noche, el primero fue en un centro comercial en Minnesota, en donde afortunadamente no se encontraron víctimas. Caso diferente al ocurrido en un famoso hotel en Las Vegas en donde falleció una persona por heridas de bala y dos más resultaron heridas.
El tiroteo se dio en un hotel del Strip, The Mirage, afirma el medio Telemundo 20, y los hechos fueron reportados cerca de las 9 de la noche cuando se informó de una balacera en la zona. De acuerdo con lo informado un hombre abrió fuego contra un hombre y dos mujeres que se encontraban en una habitación.
El hombre falleció debido a sus heridas de bala, mientras que las mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital y se encuentran recibiendo la atención médica correspondiente.
De acuerdo con Dori Koren, la oficial de policía de Las Vegas que atendió el caso, no se descarta que todos los involucrados se conocieran. Cabe resaltar que no han atrapado al agresor, pero la policía se encuentra buscando a un hombre de entre unos 40 y 50 años.
Por otro lado, hasta el momento no se tiene conocimiento de que los involucrados sean locales de Las Vegas o turistas.
VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.