Timothée Chalamet revela consejo que recibió de DiCaprio: “Nada de drogas duras ni películas de superhéroes”

·1  min de lectura

Timothée Chalamet recibió algunos sabios consejos de la superestrella Leonardo DiCaprio.

La carrera de Chalamet se parece a la de DiCaprio de muchas maneras, pues ambos hicieron varias actuaciones aclamadas desde una edad temprana y se consolidaron como dos de los protagonistas masculinos más versátiles y rentables de Hollywood.

La pareja coprotagonizó el drama apocalíptico de 2021 de Adam McKay, Don't Look Up, que causó reacciones encontradas.

En una reciente entrevista para British Vogue, que lo convirtió en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista en solitario, el joven de 26 años reveló el consejo profesional que le dio DiCaprio.

“Nada de drogas duras ni películas de superhéroes”, dijo Chalamet que le aconsejó la estrella de Titanic.

Chalamet dijo que convertirse en el primer hombre en ser portada de la revista fue un honor “extraordinario” y “extraño”.

Timothée Chalamet (izquierda) y Leonardo DiCaprio (Getty Images)
Timothée Chalamet (izquierda) y Leonardo DiCaprio (Getty Images)

Ahora protagoniza la próxima a estrenarse Bones and All, su segunda película con el director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, que recibió una ovación de pie de ocho minutos tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia este mes.

La película está basada en una novela de Camille DeAngelis. Chalamet protagoniza junto a Taylor Russell, y la pareja interpreta a dos amantes caníbales que emprenden un viaje por carretera en la década de 1980 en Estados Unidos.

Bones and All estará en cines a partir del 23 de noviembre.