El timbalero Angel Emilio presenta su primer tema como solista

·1  min de lectura

Quienes lo han visto en escena no lo olvidan. El cubano Angel Emilio -su primer nombre lo escribe sin acento en la a- es un instrumentista espectacular que mantiene la atención del público con su potente imagen y su música. Es timbalero y actúa los miércoles en Trapeze Club; los jueves, en Twist; los viernes y sábados, en Martini Doral Bar. Tiene dos décadas de carrera y vive en Miami desde el 2010.

Angel Emilio
Angel Emilio

En el 2017 tuvo el honor de ser contratado para tocar en el Festival de música electrónica Ultra. En estos días está ilusionado con su nuevo proyecto, el lanzamiento de su primer tema, “Voy a vivir”, en el que toca los timbales y canta junto al intérprete Erick Lexi. El tema fue compuesto por ambos. “‘Voy a vivir’ es una guaracha fusionada con timbales, está cargada de adrenalina y un ritmo contagioso”, afirma el showman. El tema está disponible en las plataformas digitales y el videoclip se encuentra publicado en Youtube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.