¿Es Tim Walz el compañero ideal para Kamala Harris? Lo que dice la astrología | Opinión

Kamala Harris eligió como su compañero de fórmula a Tim Walz, el gobernador de Minnesota.

Walz nació el 6 abril de 1964, en West Point, Nebraska. Su Sol está en Aries. Walz tiene cualidades de un líder valiente, indestructible y natural. Aries nos ayuda a motivarnos, a luchar por nuestras convicciones, y nos inspira a no tener miedo. Aries tiene mucha energía, la cual tiende a canalizar en el trabajo, la familia y la defensa de los desamparados. Su entusiasmo es parte de lo que hace que las personas nacidas bajo este signo sean líderes.

Tim Walz tiene los planetas Marte y Júpiter en Aries, confirmando que es apasionado, y que exuda entusiasmo por la vida. Marte en Aries le regala una actitud positiva, y una capacidad extraordinaria para iniciar cualquier cosa.

Júpiter le ofrece a Walz bendiciones y oportunidades. Aries está vinculado a la guerra y el combate, una característica prominente en la carta de Walz.

El Mercurio de Tim Walz está en Tauro, un signo pragmático. Walz no es exagerado con su lenguaje, él habla cuando es necesario, y no complica las cosas. Mercurio forma un aspecto armonioso con el planeta generador de cambios, Urano, en el signo de Virgo. Esa es la razón por la que está orientado al servicio. Urano tiñe sus perspectivas con matices de genio, e individualidad.

Tim Walz tiene el Nodo Sur, un punto kármico relacionado a las vidas pasadas, en Capricornio, y su Nodo Norte del destino en Cáncer. Walz está aquí para discernir qué tradiciones funcionan a favor de las personas, en lugar del sistema. Su Nodo Sur en Capricornio le entrega integridad, y el Nodo Norte en Cáncer lo ayuda a tener sensibilidad.

VIDEO:

Con respecto a los tránsitos astrológicos, Walz tiene a Plutón en tránsito en trígono a su Venus natal hasta febrero del 2026. Un tránsito único en la vida, que es una bendición social ya que favorece las relaciones públicas, la popularidad y también su economía.

Júpiter, el planeta de la suerte en tránsito, está en sextil con su Sol natal hasta mayo del 2025. Es increíble que este tránsito fue exacto para Walz cuando fue elegido para ser candidato a la vicepresidencia.

Su compatibilidad con Kamala es excelente. El Sol en Aries de Walz es un complemento natural del Sol en Libra de Harris. Aries y Libra son signos del zodíaco que ocupan posiciones opuestas. Los opuestos se atraen, y están destinados a fomentar una relación saludable.

Walz y Harris, pueden ayudarse mutuamente a navegar las tensiones, entre complacer a las personas y la autoafirmación. Harris tiene la Luna en Aries, alineada con el Sol de Walz. La conjunción Sol-Luna es uno de los puntos de sinastría más beneficiosos en astrología. El Sol representa el mundo exterior, y la Luna rige la visión interior. Existe un entendimiento satisfactorio entre los dos, y la posibilidad de que la acción se muestre de forma desenvuelta. Esta es una configuración óptima para la política.

Ambos tienen a Mercurio en signo opuestos. El de Harris en el cauteloso Escorpión, y el de Walz en el conciso Tauro. Esto ayuda a ofrecer el equilibrio adecuado entre dejar ir y profundizar.

El Júpiter de Walz está justo encima de la Luna en Aries de Harris, formando un grato aspecto con su magnífico Marte en Leo. Este aspecto es un impulso natural de confianza para Harris en su batalla electoral. La va a ayudar a mantener su ánimo en alto.

Walz tiene su Saturno justo en el Medio Cielo de Kamala, lo que les da una relación de trabajo estructurada.

Walz es un jugador de equipo, y su carta sugiere que está en sintonía con Kamala.