Tijuanense es detenido en posesión de 249 libras de fentanilo en San Diego

·1  min de lectura
Tijuanense es detenido en posesión de 249 libras de fentanilo en San Diego
Tijuanense es detenido en posesión de 249 libras de fentanilo en San Diego

Alexis Benito Nuno, originario de Tijuana, ha sido acusado el día de hoy 20 de julio del presente año, por el presunto contrabando de fentanilo a los Estados Unidos. La cantidad incautada ronda aproximadamente las 249 libras. informa la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito Sur de California.
Según reportes oficiales, Alexis Nuno conducía una camioneta Black GMC Sierra 2015, con dirección al este, en la Interestatal 8. Es detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, alrededor de las 3:00 de la mañana cerca del Golden Acorn Casino. La detención se produjo durante una parada de semáforo, cuando el perro de la patrulla fronteriza alertó la presencia de narcóticos.
Previamente, agentes de la patrulla fronteriza habían visto el vehículo en cuestión, en un puesto de control cercano, una semana antes, el 11 de julio del presente año. Mencionan que el sujeto en cuestión se mostraba nervioso y el tanque de gasolina del vehículo mostraba signos de haber sido modificado.
Siete días después, el 18 de julio, durante la revisión de los agentes, encontraron 108 paquetes de píldoras sospechosas de fentanilo M30 escondidas en el tanque de gasolina y dentro de la llanta de refracción, con un peso total de 113.20 kilos, equivalentes a 249.04 libras.
Momentos después Nuno es arrestrado. La tarde del 19 de julio compadeció frente a la corte Federal de San Diego, por primera vez.
"Detener el flujo de fentanilo hacia los Estados Unidos es una nuestras principales prioridades" comentó el abodago Randy Grossman. "esta mortal droga está alimentando una crisis de salud pública y destruyendo familias...siempre resulta bueno interceptar fentanilo, particularmente en cantidades masivas".

VIDEO RELACIONADO: Rayo impacta automóvil en plena carretera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.