Tijuanense se convierte en doble de riesgo de grandes estrellas en Hollywood

·2  min de lectura
Tijuanense se convierte en doble de riesgo de grandes estrellas en Hollywood
Tijuanense se convierte en doble de riesgo de grandes estrellas en Hollywood

Desde mayo, San Diego Red publicó que el tijuanense Damián Vázquez se encontraba triunfando como doble de riesgo en Hollywood y que filmaría cuatro películas en las cuales trabajaría con actores internacionalmente conocidos. Meses después, el actor ha dado conocer los detalles sobre quiénes eran algunas de estas celebridades.
De acuerdo con el tijuanense, uno de los actores fue Nicolas Cage, a quien sorprendió al desarrollar escenas de acción que fueron logradas gracias a un trabajo continuo de 20 años de entrenamiento. De acuerdo con Vázquez, tanto el famoso actor como el equipo de casting y director se mostraron impresionados.

Cortesía
“Ser el doble de riesgo de cualquier actor que haya sido galardonado con el Óscar es la máxima aspiración al que uno puede llegar frente a cámara, él representa lo mejor en el talento, comprobado por la Academia, uno por su parte representa el mismo nivel en habilidades, trabajé duro en los últimos años por esta oportunidad, no la desperdicié” dijo en un comunicado.
Vazquez entrenó en Tijuana en algunos gimnasios locales como Reyes Gym, Entram Vale Todo y Sánchez Karate. Además el actor de riesgo cuenta con varias certificaciones en el uso de diferentes tipos de armas de fuego y blancas y tiene una carrera de formación militar como parte del Grupo Internacional de Operadores Tácticos en el cargo de Sub Oficial de Infantería.

Cortesía
Desde que llegó a Hollywood grabó tres producciones “How I Got Here”, “Zeized” y “Hard Way Heroes”. Además que ha trabajado junto a actores que han aparecido en Avatar, 24, Fuller House, The flight, Attendant y Mr. Robot.
Cabe resaltar que en honor a su trabajo, Damián Vazquez conocido como “The Cobra” entre sus amistades, fue reconocido con un mural en la colonia Libertad de Tijuana, plasmado por el artista Maik Jiménez y Alfredo Marín. Si quieres conocer un poco más sobre este actor puedes entrar a la siguiente página en donde podrás ver algunos videos que el actor hace constantemente para compartir las experiencias de su trabajo.
Cortesía
Video: doble originario Tijuana rodará 4 películas de Hollywood

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.