Tijuana se une a la 6ta Manifestación Mundial por el Clima este viernes

Tijuana se une a la 6ta Manifestación Mundial por el Clima este viernes
Tijuana se une a la 6ta Manifestación Mundial por el Clima este viernes

Fridays For Future, movimiento creado en 2018 por la joven activista Greta Thunberg en Suecia y que hoy cuenta con diferentes sedes a nivel mundial, entre ellas México, continúa con la lucha para que autoridades de todo el mundo lleven a cabo acciones que atiendan la actual crisis climática.

Es por esto que el próximo viernes 25 de septiembre, Fridays For Future realizará la 6ta Manifestación Mundial por el Clima de forma virtual durante 24 horas, a la cual también se sumará Fridays For Future Tijuana.

Este año se exigirá a autoridades de México por la recuperación verde de este país, por lo que se pedirá que implementen acciones en áreas como la movilidad, energía y agricultura.
Además, para este día Fridays For Future Tijuana tendrá una plática con el Subsecretario de Desarrollo Sustentable, a la cual podrás unirte a través de sus redes sociales.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
¿Cómo me sumo a esta manifestación? Debido a la actual contingencia sanitaria por Covid-19, podrás sumarte a esta lucha desde tu casa, solo debes:
Reutilizar materiales para hacer un cartel de apoyo al planeta
Tómate una foto con tu cartel
Súbela a redes sociales usando el hashtag #RecuperaciónVerde y etiqueta a Fridays For Future Tijuana/México
Otras formas de apoyar son:
Cambiando tu marco de perfil en Facebook
Uniéndote a la tormenta de Twitter con los hashtag #RecuperaciónVerde #JusticiaClimáticaYA #FightClimateInjustice #FridaysForFuture
Y firmando la petición para una recuperación verde de México, la cual puedes encontrar al dar clic aquí.

Para más información puedes encontrar el evento en Facebook en el siguiente enlace en donde podrás conocer todas las actividades que se realizarán este día específicamente en Tijuana.
Se espera que en esta huelga se unan más de 3 mil 133 lugares listos para manifestarse alrededor del mundo. Y tú, ¿estás listo para sumarte a esta lucha por el planeta?