Tijuana sentirá el espíritu navideño con Villa Iluminada

Nairda Ariday Ortega
Tijuana sentirá el espíritu navideño con Villa Iluminada

Tijuana disfrutará por primera vez de la Villa Iluminada, evento que busca transmitir una experiencia de armonía y unión familiar. En este festival navideño, podrás encontrar actividades para toda la familia, prepárate para sentir la magia de la época.

High Impact Events traerá la Villa Iluminada al Parque Morelos del viernes 29 de noviembre al miércoles 15 de enero del 2020.

Cada día se presentarán actividades como: show circenses en péndulos de hasta 15 metros de altos, actos de magia, una maravillosa escenografía de Frozen con una actriz que dará vida a Elsa y hará nevar, además de poder tomarte fotos gratuitas con Santa Claus.

Otra de las maravillas que encontrarás será un túnel iluminado de 15x4 metros, una pista de hielo, un nacimiento interactivo con animales reales y más sorpresas.

También se contará con un área de comida, para cuando necesites recargar pilas para continuar con la diversión. Podrás saciar tu hambre con pizzas, tacos, alitas, snacks y otras opciones.

Los boletos están a la venta en las Farmacias Roma y Taquillas del Parque Morelos. La entrada tiene un costo de $120 pesos, niños menores de 12 años entran gratis.

Abrirán en un horario de 2:00pm a 10:00pm.

Twitter
ariday.ortega@sandiegored.com