Tijuana contará con una tienda H&M dentro de poco

·2  min de lectura
Tijuana contará con una tienda H&M dentro de poco
Tijuana contará con una tienda H&M dentro de poco

La empresa sueca H&M apunta hacia el noroeste de México, específicamente en Tijuana, para establecer su nueva tienda, esto debido a que nuestro país es de los mejores mercados para la franquicia, además de que es el más importante de toda Latino América de acuerdo a Fashion Network.
La tienda física en Tijuana estará ubicada en uno de los centros comerciales más prometedores para la ciudad, este es Plaza Península que como te lo mencionamos en otra nota, estará ubicada en la Vía Rápida Oriente, la cual contará con una zona de shopping de más de 64 mil pies cuadrados, además de áreas verdes, más de 20 restaurantes, bares y zonas de entretenimiento.
La expansión de H&M en México comenzó desde abril de este año, hasta ahora la franquicia cuenta con 60 tiendas alrededor del país y busca continuar creciendo con su inauguración en Tijuana. Hace un mes, incluso publicaron en su página oficial de México que tenían vacantes para su nueva sucursal en la ciudad fronteriza.
📣ATENCIÓN #TIJUANA📣¡Sé tú mismo y más en H&M!Tenemos vacantes disponibles para ti:Visual MerchandiserGerente de tiendaGerente de departamentoSi te interesa formar parte de H&M aplica aquí: https://t.co/NM7o4hpzW1 #Vacantes #Trabajo pic.twitter.com/NtdA3308St— H&M Mexico (@hmmexico) August 13, 2021
Si bien existe un establecimiento al otro lado de la frontera, las actuales restricciones hacen más difícil para los compradores cruzar hacia Estados Unidos por lo que esta será una oportunidad de aumentar el comercio dentro del municipio, al igual que para las personas que no cuentan con visa y no han podido visitar esta tienda.
Se espera que el nuevo Fashion Mall de Tijuana que contará con esta tienda, abrirá sus puertas al público en noviembre de este 2021, habrá que esperar si al mismo tiempo será la reapertura de H&M.

VIDEO RELACIONADO: Natalie Martinez estelariza serie de NBC "Ordinary Joe"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.