Tijuana se coloca en el top 5 con más pedidos de tacos por Uber Eats de todo México

Tijuana se coloca en el top 5 con más pedidos de tacos por Uber Eats de todo México
Tijuana se coloca en el top 5 con más pedidos de tacos por Uber Eats de todo México

Sin duda alguna, de los platillos gastronómicos que hay en México, los tacos son los más solicitados y su popularidad ha llegado a darle la vuelta al mundo. Son de esos platillos que pueden antojarse a cualquier hora del día y su gran variedad de sabores e ingredientes ofrece una opción para cada gusto.

También te puede interesar: ¡A disfrutar esta Semana Santa! Tijuana tiene el mejor taco de camarón del mundo

Una tendencia ha venido creciendo en los últimos años en relación al consumo de tacos y es el de las órdenes a través de aplicaciones. Por ejemplo tan solo en el 2023, Uber Eats se colocó como la app favorita de México para los amantes de tacos con 9 millones de órdenes tan solo en ese año.

Tijuana figura como una de las ciudades que más pedidos de tacos solicitó a través de la app, ya que sin duda alguna, cuenta con una de los mejores estilos de tacos de todo el país, con una gran variedad que abarca desde los deliciosos tacos al pastor, los típicos de carne asada, hasta los tacos de pescado o camarón.

El top 5 de las ciudades que no escatiman en satisfacer sus gustos por los tacos, se encuentra CMDX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y San Luis Potosí. Cabe señalar que entre los tacos más solicitados están los de asada y al pastor.

El gerente de comunicación de Uber Eats en México, mencionó lo siguiente sobre la ciudad de Tijuana:

Agradecemos la preferencia de los tijuanenses y a las más de 1,000 taquerías registradas en la aplicación de Uber Eats. Sabemos que este año seguiremos contando con su preferencia y añadiendo más variedad al universo de tacos que pueden pedir usando la aplicación.

A partir del 30 de marzo hasta el 5 de abril, Uber Eats ofrecerá un 30 % de descuento a los usuarios Uber One y un 25% de descuento a la comunidad “taco lover” en sus órdenes a través de la app, esto en el marco del Día del Taco del próximo 31 de marzo.