Tiger Mask, cotiza alto su máscara

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Por tercer año consecutivo, la leyenda japonesa, Tiger Mask, se presenta en la Arena México. Si bien en 2022 lo hizo en el Grand Prix Internacional y en 2023 vino para luchar contra el Satánico, en esta visita tendrá la oportunidad de enfrentarse al Último Guerrero teniendo como second a su paisano Liger.

Ante la posibilidad de permanecer una larga temporada en nuestro país, preguntamos al experimentado gladiador si le gustaría apostar su prestigiada incógnita con alguna leyenda mexicana, sorprendiendo a todos los reporteros con su respuesta.

"Cuando era niño tenía mucho interés en las luchas de máscaras, pero al convertirme en Tiger Mask descubrí que tengo una gran responsabilidad por toda la trayectoria del personaje. Sin embargo, algún día me gustaría apostar con El Difunto (risas), porque cuando fue a Japón intercambiamos máscaras", bromeó el ídolo de NJPW.

Al saber que vendría a México, muchos aficionados lo han buscado para comprar o firmar sus artículos, por lo que "de haber sabido habría traído más productos, pero no lo hice porque ya tengo la maleta muy llena. Estoy muy contento por tener tanto apoyo de la gente", concluyó con una sonrisa.