El tierno gesto de la nieta de Verónica Castro por su cumpleaños

LA NACION

El sábado Verónica Castro cumplió 67 años y el regalo más especial se lo hizo su nietaRafaela, fruto del amor de su hijo Cristian con la colombiana Paola Eraso. La niña compartió un video donde le canta el "Feliz cumpleaños" a su abuela.

"Felicidades a mi abuela adorada", dice el epígrafe de la publicación que fue compartida en las redes sociales, donde la pequeña canta a capela y saluda a su abuela. Mientras se mantiene oficialmente retirada del mundo artístico, la diva mexicana se concentra en disfrutar de su familia.

La actriz de Rosa Salvaje mantiene un lazo muy cercano con su nieta. La niña heredó la pasión por el canto y admira mucho a su abuela. En este sentido, en mayo protagonizaron un emotivo momento juntas cuando Rafaela irrumpió sobre el escenario de Pequeños Gigantes y sorprendió a todos cantando "Mi bien amada y yo", una canción que su papá le dedicó a su abuela, Socorro Castro Alba. La diva estaba como jurado del certamen y no pudo contener las lágrimas.

Mientras el Instagram de Castro no está muy activo -suele postear frases reflexivas o videos musicales de su hijo-, en el perfil personal de su nieta están las fotos más tiernas de la intérprete en pleno relax familiar.

"Te extrañamos mucho abuelita, gracias por tenernos en tu corazón", dice la imagen donde posan abuela y nieta, junto a la madre de la niña, un día después del cumpleaños de la cantante.

Hace unos días ya habían compartido otro tierno momento juntas. "Dándole una terapia de amor a mi abuelita linda", escribió la hija de Cristian Castro, junto a varias imágenes donde muestra los masajes que le hace.