Esto tienes que saber sobre la consulta popular de este domingo

·1  min de lectura
Esto tienes que saber sobre la consulta popular de este domingo
Esto tienes que saber sobre la consulta popular de este domingo

La consulta popular que se dio este domingo finalizó a las 6 de la tarde, en ésta los ciudadanos se encargaron de determinar si se deberá o no enjuiciar a los expresidentes de México. Desde la página de internet Consulta Popular 2021 BC, estuvieron compartiendo la ubicación de las casillas.
San Diego Red visitó la casilla ubicada en Playas de Tijuana en el Parque México y aunque otras casillas de la ciudad fueron más frecuentadas, ésta estuvo durante varias horas básicamente sola. Dicha consulta fue muy criticada por algunas personas quienes argumentaban que el dinero podría utilizarse en asuntos más urgentes.
Asimismo, hay ciudadanos que concuerdan con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en determinar si debe o no enjuiciar los expresidentes, quienes están acusados por diferentes motivos:
¿Qué expresidentes y de qué se les juzgará?

Enrique Peña Nieto por delitos electorales durante 2012; Felipe Calderón por combatir el narcotráfico lo que significó la muerte de miles de personas; Vicente Fox por delitos tos electorales a favor de Felipe Calderón en 2006; Ernesto Zedillo por el caso de Fobabroa; Carlos Salinas de Gortari por entregar bienes nacionales a particulares y extranjeros.

VIDEO: AMLO: "Debe quitarse la pensión a los expresidentes no a los adultos mayores"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.