Tiendas mexicanas Oxxo llegarán a Europa en 2022

·1  min de lectura
Tiendas mexicanas Oxxo llegarán a Europa en 2022
Tiendas mexicanas Oxxo llegarán a Europa en 2022

Así como lo lees: el Fomento Económico Mexicano (FEMSA) llevará sus tiendas Oxxo a Europa. De acuerdo con lo informado con el director general de la operadora de la marca de tienda minorista, Daniel Rodríguez, esto se realiza con el propósito de crear una red para crecer y desarrollar su negocio fuera de la región.
Por lo anterior es que se adquirió la firma suiza Valora, la cual, según Rodríguez, tiene muy buena reputación y además cuenta con amplia presencia en Europa. Por lo anterior es que las oficinas principales se encontrarán en Suiza.
La empresa también informó que una vez completada la transacción, Valora (la firma Europea) acelerará el desarrollo de los mercados en el continente. Esto se espera que suceda al finalizar el cuarto trimestre de 2022.
Por otro lado, el presidente del Consejo de Administración de Valora, Sascha Zahnd, dijo que esta transacción es extraordinaria y que FEMSA y Valora se complementan muy bien con sus estrategias de crecimiento y capacidad de innovación.
Asimismo, el CEO de la División Proximidad de FEMSA, Carlos Arenas, aseguró que con esta compra buscan convertirse en una de las plataformas líderes en conveniencia y foodvenience de Europa.
VIDEO: El ''Niño del Oxxo'' ¡es la nueva imagen de Burger King!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.