Tienda Wawa de Philadelphia es saqueada por más de 100 enfurecidos adolescentes. Y todo se grabó en video

Una enorme cantidad de adolescentes dañaron considerablemente una gasolinera tienda Wawa de Philadelphia, y el asalto y saqueo quedó captado en video.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. del sábado 24 de septiembre, en una Wawa ubicada en noreste de Philadelphia y, según la policía, unos 100 jóvenes se vieron involucrados, dijo la estación KYW.

En imágenes que se grabaron desde detrás de las cajas registradoras de la tienda puede verse a un grupo de muchachos lanzando mercancía de un lado a otro, y bailando cerca de la entrada.

Cuando los adolescentes se dispersaron, el piso del establecimiento quedó repleto de restos de diferentes artículos. Los estantes también fueron vandalizados.

De acuerdo con la policía de Philadelphia, la desaforada turba provocó daños que se calculan en miles de dólares, reportó la estación WCAU.

Hasta el momento, la policía no ha hecho ningún arresto y continúa investigando lo sucedido, informó la KYW.

“Estamos trabajando mano a mano con las fuerzas del orden público para apoyar sus esfuerzos en llevar a todos los responsables ante la justicia lo antes posible”, dijo Wawa en un comunicado que envió a WPVI. “Continuamos comprometidos a proteger a nuestros empleados y clientes y asegurar un ambiente salvo y amistoso para casa cliente, en todas las tiendas Wawa. Para nosotros, no hay nada más importante”.

Traducción de Jorge Posada