Anuncios

Tiburones arrancan con un triunfo la Serie Final en Venezuela

Los Tiburones de La Guaira contaron el martes con una brillante apertura de Ricardo Pinto para derrotar 6-0 a los Cardenales de Lara, en el inicio de la Serie Final al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Venezolana de Béisbol.

Pinto se anotó el triunfo en Caracas tras dominar por siete entradas en las que no admitió anotaciones y sólo permitió dos imparables, regaló tres bases por bolas y adornó su dominante labor con siete abanicados.

Luis Torrens bateó de 1-0 pero empujó tres anotaciones con tres elevados de sacrificio, mientras que Leonardo Reginatto bateó de 3-2 con un jonrón y dos remolcadas, para destacarse en el ataque por los ganadores.

MÉXICO

En Mazatlán, Jasson Atondo conectó un sencillo para remolcar la carrera de la diferencia en la parte alta del noveno episodio, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 4-3 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 3-1 en la Serie Final al mejor de siete, y colocarse a un triunfo de su título número 17 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Aaron Atlher siguió encendido al conectar un cuadrangular solitario y un doble remolcador de una carrera, para destacar a la ofensiva por parte de los Naranjeros,

REPÚBLICA DOMINICANA

En Santo Domingo, los Tigres de Licey atacaron tres carreras en la misma primera entrada en ruta a una valiosa victoria por 3-1 sobre las Estrellas Orientales, con la que los vigentes campeones empataron a dos juegos por bando la Serie Final al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Francisco Mejía y Yadiel Hernández recibieron pasaportes con las bases llenas para empujar cada uno una carrera, y José Rojas aprovechó un error del parador en corto José Barrero para anotar la tercera y aportar toda la ofensiva por los ganadores.