Thiem se despide en Kitzbuehel, Bautista Agut avanza

·1  min de lectura

KITZBUEHEL, Austria (AP) — Yannick Hanfmann venció el jueves 6-4, 3-6, 6-4 a Dominic Thiem, el ex número tres del mundo, para avanzar a las semifinales del Abierto de Kitzbuehel.

Thiem perdía 5-4 en el tercer set cuando el partido se suspendió por lluvia, y el campeón del US Open de 2020 no pudo mantener su servicio cuando el duelo se reanudó.

El austriaco de 28 años regresó al circuito en marzo tras una lesión prolongada en la muñeca y ha alcanzado al menos a los cuartos de final en sus últimos tres torneos.

Se trata de apenas la cuarta semifinal ATP para Hanfmann, 140to en el ranking mundial. El alemán de 30 años se enfrentará en semis al ganador del duelo entre Dusan Lajovic y Filip Misolic, cuyo partido fue suspendido.

El español Roberto Bautista Agut, tercer preclasificado, se recuperó de un set en contra para derrotar a Jiri Lehecka 4-6, 7-5, 7-5. Se medirá con su compatriota Albert Ramos-Viñolas. El quinto cabeza de serie eliminó 6-4, 6-2 al también Pedro Martínez (7mo preclasificado)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.