Thiem avanza a cuartos de final en Kitzbuehel

·1  min de lectura

KITZBUEHEL, Austria (AP) — Dominic Thiem doblegó el miércoles a Sebastian Ofner por 6-2, 3-6, 6-3 para acceder a los cuartos de final del Abierto de Kitzbuehel.

El campeón del Abierto de Estados Unidos de 2020 quedó quiebre abajo en dos ocasiones en el set decisivo y levantó un par de bolas de quiebre al sacar por el partido hasta que finalmente pudo imponerse ante su compatriota austriaco.

Thiem, quien reapareció en el circuito en marzo tras una lesión en la muñeca, ha alcanzado al menos la ronda de cuartos en sus últimos tres torneos, incluyendo Bastad y Gstaad.

El ex número tres del mundo, campeón del torneo en arcilla en 2019, se las verá contra Yannick Hanfmann luego que el alemán derrotó al ruso Ivan Gakhov por 6-3, 6-7 (5), 6-4.

En tanto, el peruano Juan Pablo Varillas y el argentino Federico Coria se despidieron en la ronda de octavos al caer ante rivales españoles preclasificados. Varillas sucumbió 6-3, 6-4 ante Albert Ramos-Viñolas (5) y Coria perdió 6-4, 6-3 contra Pedro Martínez (7).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.