Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel, jugó en Inter Miami y emocionó a todos con el número de su camiseta
En las últimas horas, se conoció en redes sociales un video de Thiago Messi en las inferiores de Inter Miami. Luego de que en las últimas semanas se comenzó a hablar sobre su participación en la academia de la franquicia de Florida, por primera vez los usuarios fueron testigos de un video en el que el pequeño se movió dentro de una cancha de fútbol.
Desde su nacimiento, todos los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen un alto nivel de popularidad. Dada la exposición mundial y la fama que tienen el capitán de la selección argentina y su esposa, todos los hechos relacionados con su familia dan que hablar y no pasan para nada desapercibidos.
Eso se intensificó recientemente, gracias a la entrevista que el exfutbolista del PSG le dio a Migue Granados, en donde habló sobre su familia y la personalidad de cada uno de sus hijos. En ese sentido, destacó que Thiago es más reservado que sus hermanos. A partir de allí, miles de usuarios en las redes prestaron atención a diversas imágenes que compartió la cuenta oficial de las inferiores del Inter Miami.
Lo que más repercusión generó fue la sesión de fotos que llevó a cabo el club. Allí, el hijo de Leo, integrante de la categoría sub-12, se mostró con un yeso en su brazo izquierdo y, frente a la cámara, arengó con euforia. Poco después de esto, se lo pudo observar dentro del campo de juego.
En esta ocasión, se difundió públicamente un video del nene en la Florida Academy League, la competencia que disputa su categoría. Durante un amistoso contra el Weston FC, que terminó en triunfo 2-1 para el conjunto de Miami, Thiago lució la camiseta número diez en la espalda y se paró en la cancha como delantero.
Durante la grabación, que dura poco más de 30 segundos, se lo pudo ver realizar distintos movimientos tácticos. A pesar de que no entró en contacto con el balón en ese tramo del partido, sí se lo notó atento a las acciones y en constante movimiento con el objetivo de desmarcarse y generar espacios. Además, la buena noticia es que no se observó el yeso que tenía desde hace unas semanas, por lo que aparentemente su lesión está curada.
Por supuesto que el contenido no pasó desapercibido para nadie y así lo evidenciaron las miles de interacciones que generó. Esto suele ocurrir en cada una de las publicaciones de la academia del Inter Miami, donde prácticamente todos los comentarios de los usuarios mencionan a Thiago.
Sumado a la cuestión de su lesión curada, muchos señalaron detalles técnicos de los movimientos del hijo de Messi y su inteligencia para buscar el desmarque. Por otra parte, lógicamente el número elegido para su camiseta no pasó desapercibido por la obvia referencia a su papá.
De esta manera, el pequeño se metió de lleno en el fútbol, luego de que en sus primeros años de vida parecía ser una actividad que no disfrutaba del todo. A pesar de su participación en el equipo juvenil, Leo remarcó en más de una ocasión su intención de no presionarlo y dejar que elija lo que le guste.