The Witcher: petición para que Henry Cavill regrese a la serie de Netflix toma fuerza

The Witcher: petición para que Henry Cavill regrese a la serie de Netflix toma fuerza
The Witcher: petición para que Henry Cavill regrese a la serie de Netflix toma fuerza

A finales del mes de octubre, Henry Cavill anunció su salida de la popular serie de Netflix, The Witcher (67%), y confirmó que Liam Hemsworth asumiría el papel de Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada. Los fanáticos no tomaron nada bien la renuncia de Cavill y expresaron su descontento en redes, incluso crearon una petición para traer al querido actor de regreso al programa.

También te recomendamos: Black Adam: Dwayne Johnson revela la narcisista razón por la que quería a Superman en la película

Desde que Cavill reveló que se iba de The Witcher, comenzaron a lloverle críticas al show de Netflix. El público ha dado a conocer su descontento al firmar una petición que busca despedir a los escritores de la serie y devolver a Cavill como protagonista.

Esta petición, que lleva por nombre "NETFLIX: You MUST keep Henry Cavill as The Witcher and replace the writers instead" (NETFLIX: DEBES mantener a Henry Cavill como The Witcher y reemplazar a los escritores en su lugar), fue lanzada en Change.org poco despues de que Cavill anunciara su salida del programa. Recientemente, la petición alcanzó las 250.000 firmas y el número continúa en aumento. Al momento de redactar esta nota, el número total de firmas asciende a 259,592.

No te vayas sin leer: Merlina: Gwendoline Christie nunca se había sentido bonita en pantalla hasta que trabajó en la serie de Tim Burton

Aunque es cierto que en la mayor parte de los casos, este tipo de iniciativas terminan siendo ignoradas por los grandes estudios, independientemente de la cantidad de firmas recolectadas, sería bueno que de vez en cuando estas peticiones fueran escuchadas, puesto que se trata de lo que el público quiere. Puedes leer la descripción de la petición:

Henry no se va de The Witcher por Superman, los ejecutivos de Netflix han tomado una vez más la grave decisión de no cumplir con sus fans. La razón por la que The Witcher es una serie tan popular es el amor de los fanáticos por el material de origen de los libros y los videojuegos, que son odiados por los escritores y la showrunner, quienes se han burlado activamente. Henry Cavill es uno de esos grandes fanáticos, lo sabe todo y quería mantenerse fiel al mundo de Sapkowski, razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo.

Al momento de su estreno en 2019, las críticas para The Witcher fueron variadas pero en su mayoría positivas. De acuerdo con información de Parrot Analytics, la primera temporada de The Witcher fue la tercera serie original más vista en Estados Unidos, sólo por detrás de Stranger Things (96%) y The Mandalorian (90%). Tiempo después, un informe reveló que The Witcher se convirtió en el programa de televisión más visto en este territorio, y en el más visto del mundo durante la semana del 22 al 28 de diciembre de 2019.

La primera temporada del show protagonizado por Cavill llegó a Netflix el 20 de diciembre del 2019, y su trama se basó en los dos títulos de la serie de novelas de The Witcher escritas por Andrzej Sapkowski , El Último Deseo y La Espada del Destino. En ella podemos ver como las historias de los tres personajes protagónicos toman forma por separado, antes de que finalmente se encuentren y sus caminos se fusionen en la trama.

Por si te lo perdiste: Black Adam: Dwayne Johnson revela que, "inexplicablemente", Warner no quería a Henry Cavill de regreso como Superman