The Winery Dogs regresan poderosos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- La banda de hard rock, The Winery Dogs, integrada por Mike Portnoy, Richie Kotzen y Billy Sheehan, regresan a México con concierto en el Auditorio Black Berry este próximo domingo, donde presentarán su disco ‘III’.

Además de éxitos como ‘Elevate’, ‘We Are One’, ‘I'm No Angel’ y ‘Oblivion’, el grupo llenará con un toque de virtuosismo y poder el auditorio con piezas nuevas.

"Puedes esperar un concierto intenso y sudoroso de rock and roll", declaró Billy al portal Rafabasa, como parte de su gira mundial para presentar su placa más reciente.

"Ya hemos sacado un par de singles del nuevo disco y han tenido mucho éxito. Los fans están muy emocionados y esperemos que eso se vea en directo. Estamos muy satisfechos con el disco", agregó el bajista del trío.

"Somos una banda de rock directo y tocamos temas que se pueden cantar. A la hora de tocar y de componer, hay partes que son simples, y partes complicadas, y estas partes difíciles son como un aderezo, una sazón especial.

"Nos gusta aderezarlo con técnica, pero el tema sigue siendo lo más importante", comentó el músico estadounidense.