¿Qué ver?: "The Rehearsal", guía con humor negro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Si eres fan del humor negro y si alguna vez disfrutaste del programa de comedia "Nathan para ti", que se transmitió durante cinco años en Comedy Central, en el que se encargaba de dar consejos a empresarios, el cómico canadiense Nathan Fielder regresa a la televisión después de cinco años con una propuesta parecida a su antiguo éxito, en la que buscará guiar a las personas.

Con la serie "Los ensayos" el comediante dará consejos a las personas sobre cómo lograr que un momento importante de su vida salga mejor de lo que esperaba. La premisa apunta, ¿por qué dejar la vida al azar? Y en uno de los adelantos que el canadiense compartió, se puede ver a una mujer con un bebé desde una ubicación remota.

La idea es que con la ayuda de varios actores, un equipo de constructores y recursos aparentemente limitados, Nathan ayude a las personas a recrear un ensayo de la vida, algo parecido a lo que sucede en la película "Synecdoche, Nueva York", de Alex Kaufman, donde Caden, el protagonista, trata a la vida como si fuera una experiencia teatral con posibilidad de perfeccionar.

La misión de Fielder es ayudar a la gente a prepararse para enfrentar momentos o decisiones críticas, recreando los escenarios y pensando en todas las posibilidades.

Un hombre en un bar que debe admitir una situación embarazosa y una mujer religiosa que se enfrenta a su primer embarazo son algunas de las situaciones que se dejan ver en la serie, que estrena este 16 de julio a través de HBO Max.

¿Cuándo?: 16 de julio

¿Dónde?: HBO Max

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.