"The Office" regresaría a la pantalla de la mano de Greg Daniels

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- "The Office" es considerada como una de las series más exitosas de los últimos tiempos. De acuerdo con reportes del medio Puck News podría tener un reboot, lo cual ha desatado múltiples expectativas entre sus fans.

Esta sitcom narra las vivencias de un grupo de oficinistas de Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania, liderados por el jefe Michael Scott.

En 2005 realizó su primera emisión con Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ellie Kemper y Angela Kinsey como elenco. Y concluyó con un total de 9 temporadas, así como diversos galardones de la industria del entretenimiento.

Puck News dio un rayo de esperanza para los fanáticos de "The Office". Recientemente reveló que una versión estadounidense se encontraría en proceso de producción y Greg Daniels, guionista de Los Simpson, participaría en ella.

Aunque la información no ha sido confirmada por Daniels, se sabe que la idea del reboot fue concebida antes de la huelga de actores de Hollywood, la cual sigue en negociaciones y puso en pausa diversos proyectos de la industria televisiva y cinematográfica.

En caso de hacerse realidad, "The Office" no volvería con su elenco original, o al menos la gran mayoría de ellos. Además, existe la posibilidad de que los personajes u oficinistas sean modificados.

Es justamente lo anterior lo que lo hace llamarse reboot, es decir, el relanzamiento de una historia adaptada a las demandas de la audiencia actual.

Años atrás, Daniels se había resistido a producir una nueva temporada por "mantener el legado de la serie original". "Tuvimos la oportunidad de terminarla como queríamos. No fue como si nos interrumpieran a mitad de una serie o algo así. Así que en cierto sentido es completamente un todo artístico", declaró en 2019.

"La gente verá la serie entera y se pondrá a verla de nuevo, y para mí eso significa que la hemos terminado como es debido", respondió a las constantes peticiones de los fans por relanzarla en aquellos años.

La serie finalizó en mayo de 2013. Pese a que se rumoraron diferencias de intereses entre el elenco, lo cierto es que puso punto final a sus emisiones luego de la salida de sus miembros.

Steve Carell, quien interpretaba al personaje principal Michael Scott, no obtuvo una propuesta de renovación de contrato por parte de la productora, pese a que se lo habían prometido. El actor reapareció en el capítulo final, aseguró que nunca quiso abandonar el proyecto.