¿Qué ver?: The good doctor sale del quirófano para explorar el amor

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- "The good doctor" está de vuelta, el exitoso drama médico protagonizado por Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy llega a la plataforma streaming para vivir más dramas médicos y amorosos.

El programa, que se estrenó en 2017 y proviene del creador de "Dr. House", David Shore, se ha convertido en uno de los contenidos dramáticos más importantes de ABC junto con "Grey's Anatomy", "Station 19", "The Rookie" y "A Million Little Things".

En esta nueva temporada se ha revelado que la trama girará en torno a Shaun y Lea, quienes toman una gran decisión en la vida y están gratamente sorprendidos por el apoyo que reciben de sus amigos en el hospital.

Mientras tanto, cuando los padres del Dr. Wolke aparecen con una revelación, Asher se esfuerza por aceptar que él y su padre nunca podrán realmente entenderse.

"The good doctor" trata sobre el Dr. Shaun Murphy, un joven erudito médico que también tiene autismo, pese a ello es contratado en la unidad quirúrgica de un hospital prestigioso.

Además de resolver emergencias médicas, el programa también destaca el crecimiento de Shaun cuando era joven y la vida de sus compañeros de trabajo.

Al final de la temporada 4, Shaun dio un gran paso al aceptar la propuesta de Lea y ahora los dos están comprometidos. Otro acontecimiento importante fue que la Dra. Claire Browne (Antonia Thomas), que ha estado en el programa desde el principio, decidió aceptar un puesto en un hospital rural en Guatemala, poniendo fin a su arco en el programa.

En otra parte de la trama, Morgan y Park compartieron sus sentimientos el uno por el otro; El Dr. Marcus Andrews reveló que su esposa lo dejó; y el Dr. Mateo Rendón Osma ha decidido regresar a los Estados Unidos para estar con la Dra. Audrey Lim, aunque primero tendrá que lidiar con una orden de arresto de hace décadas.

¿Cuándo?: 15 de julio

¿Dónde?: Prime Video

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.