The Cuban Missile Crisis es derrotado en la UFC con varios cohetes del Robocop brasileño

·2  min de lectura

Quizá fue la inactividad o simplemente que el poder de Gregory Rodríguez es temible, pero lo cierto es que Julian Márquez apenas pudo hacerse sentir en su derrota por nocaut en el mismo primer asalto de la cartelera de la UFC con sede en la ciudad texana de Austin.

El brasileño mostró su poder de nocaut al descargar una andanada de golpes para finalmente derribar a al guerrero que hace llamar The Cuban Missile Crisis a los 3:18 minutos de un primer asalto que no tuvo un segundo de descanso, lleno de intercambios y potencia.

“Esta noche acabo de mostrar quién soy”, comentó Rodrigues, quien entrena en el gimnasio Sandford MMA de Fort Lauderdale y se hace llamar Robocop. “Nadie me va a detener. Soy imparable. Quiero demostrar que soy un luchador completo. Puedo pelear con cualquiera. Julian es un tipo increíble. Creo que el UFC hizo su trabajo. Solo esperaré lo que me ofrezcan y aceptaré el desafío”.

Rodrigues estuvo acertado con sus manos desde el primer intercambio mientras se deslizaba a través de la defensa de Márquez, conectando constantemente izquierdas y derechas con poder y precisión, mientras que el cubanoamericano no encontraba ni ritmo ni la manera de detener los ataques del rival.

Cuando un gancho se deslizó para enviar la cabeza de Márquez hacia atrás, Rodrigues fue a matar mientras comenzaba a disparar con grandes impactos, cavando hasta el cuerpo y luego descargando con otro gancho que por poco acaba con su oponente.

Sin embargo, Márquez -nacido en Kansas City en una familia cubana- se negó a irse mientras seguía lanzando golpes salvajes solo tratando de mantener a Rodrigues alejado de él, pero finalmente fue un esfuerzo inútil, porque el ataque final llegaba de manera inexorable y obligaba al árbitro a detener el combate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.