Para Thalía y Jorge Salinas, triunfó el amor

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- Dos de las parejas más estables en el amor dentro de la farándula la integran Thalía y Tommy Mottola, así como Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quienes este 14 de febrero confirmaron que su amor triunfó ante todas las especulaciones.

Se trata de la primera respuesta y publicación de Elizabeth Álvarez, desde que su marido estuvo envuelto en un escándalo por la presunta infidelidad con su nutrióloga, rumores que Salinas desmintió al decir que nunca hubo nada entre ellos.

Se trata de una foto en el día de los enamorados, a punto de que se cumplan dos meses de que tomaron las polémicas fotografías. Y es que, en la versión de la nutrióloga Anna Paula Castillo, las imágenes corresponden al 15 de diciembre de 2022.

Por su parte aunque Thalía advirtió que ninguno se tomaría una pausa para aclarar el rumor de un desliz de Tommy, finalmente lo hacen como pretexto en el Día de San Valentín. Tommy recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que compila varios de sus momentos juntos al ritmo de "L-O-V-E", de Nat King Cole.