Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños

Fuente: Archivo - Crédito: Cortesía de URIEL SANTANA
Fuente: Archivo - Crédito: Cortesía de URIEL SANTANA

Todo el tiempo se habla de videos virales, pero muy pocas veces se tiene consciencia del alcance que pueden tener en su infinita replicación y reproducción. Uno de los ejemplos más recientes es el de las hermanas Maria Eduarda y Maria Antonia Fernandes, que tienen un ataque de furia en pleno cumpleaños de la primera.

Maria Antonia y Maria Eduarda: la historia detrás del viral de las hermanas del cumpleaños

El video, grabado por Gabriela Aureluk, madrina de la más pequeña, fue un verdadero suceso, que comenzó en Brasil y continuó por toda Latinoamérica. Tanto que hasta Thalía decidió hacer una broma con él, y para ello convocó a su compañera de María, la del barrio Itatí Cantoral.

Cabe recordar que sus personajes eran antagónicos (Itatí interpretaba a Soraya Montenegro), por lo que el resultado que la estrella subió a TikTok tiene un guiño nostálgico para los seguidores de la recordada telenovela. A pesar de las restricciones producto de la pandemia, las dos mujeres consiguieron un momento muy logrado, con Thalía feliz con su mini torta de cumpleaños, y Cantoral frustrándole el momento, como en las viejas épocas. Las cosas se salen de control, con una Thalía furiosa agarrándola de los pelos, gracias a la magia de la edición.

El viral video de unas hermanas peleando en el cumpleaños de una de ellasMaría Antonia y María Eduarda, dos hermanas frente a frente.

"Nunca es tarde para hacer travesuras. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos!. Un poquito de humor en estos tiempos difíciles", le comentó la cantante a sus fans, que celebraron el reencuentro y la idea con mensajes y miles de reproducciones.