TESLA fabricará robots humanoides “amigables” en 2022

·1  min de lectura
TESLA fabricará robots humanoides “amigables” en 2022
TESLA fabricará robots humanoides “amigables” en 2022

El multimillonario Elon Musk anunció el lanzamiento del nuevo Tesla Bot, un robot humanoide que comenzará a fabricarse mundialmente a partir del 2022.
El robot medirá 1.68 metros y pesará 56 kilogramos.
Su función principal consistirá en realizar tareas peligrosas, aburridas o repetitivas.
Entre sus peculiaridades destaca que el robot no tendrá cara sino una pantalla en la cabeza para interactuar con el usuario y mostrar información útil.

“Amigable” con los humanos, el modelo podrá desplazarse a una velocidad de 5 kilómetros por hora, trasladar fácilmente 20 kilos y cargar hasta 68 kilos.
Durante la conferencia de presentación del proyecto, Elon Musk bromeó que a nivel físico la gente podrá huir del robot y que lo más probable es que lo venzas: “Espero que eso nunca pase, pero uno nunca sabe”.
Tesla Bot? https://t.co/1BUiloOHGX pic.twitter.com/HZ0AJsLlLe— Ced® (@cedfunches) August 20, 2021
El Tesla Bot tendrá un sistema operativo avanzado de red neuronal y autónomo con 8 cámaras integradas.
“Podrás decirle: ‘Ve a la tienda y tráeme estas cosas’, dijo Musk.

El representante de TESLA concluyó diciendo que los robots compensarán la falta de mano de obra en algunas empresas, indicando que con ellos la productividad puede aumentar y eso ayuda a la economía.

Video Relacionado: Así opera la primer cafetería operada completamente por un robot

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.