Terror en México: sicarios ejecutaron a sangre fría a un hombre en medio de una calle de Veracruz

Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO
Foto: Captura de video Twitter vía @OMAR_PATINO

El 16 de agosto un par de hombres con armas largas ejecutaron a un hombre en medio de una calle muy cerca del centro del municipio de Tantoyuca, todo esto frente a toda la gente que se encontraba en los comercios aledaños.

De acuerdo a medios locales todo sucedió alrededor de las 11:00 horas cuando los sicarios entraron al restaurante llamado Raquelito, que se encuentra en la calle Heroico Colegio Militar y sacaron de forma violenta a un sujeto identificado como Servando ‘N’ a quien supuestamente le apodaban ‘El Cuba’.

En una grabación realizada por una cámara de seguridad se puede ver que cómo los criminales persiguen a la víctima, quien cae a la mitad de la calle, luego dos de ellos se acercan y lo arrastran, pero él se resiste.

Ante ello comienzan a jalonearlo y patearlo hasta que uno de ellos le dispara. El hombre quedó tendido en el asfalto, por lo que los sicarios se alejaron, aunque luego regresaron para darle el tiro de gracia.

Segundos después una camioneta gris arribó al sitio y de ella descendieron los hombres armados, los cuales levantaron el cuerpo, lo metieron en la cajuela y huyeron del lugar.

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) hasta el 31 de julio se han cometido 1,104 homicidios en Veracruz, de los cuales 315 ha sido con arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Graves inundaciones y deslaves ocasionan las intensas lluvias en Sonora