El terrible momento en que un grupo de niños queda atrapado en un tiroteo en EE.UU.

·2  min de lectura
Tiroteo, en Woodbridge, Virginia
Tiroteo, en Woodbridge, Virginia

Una niña de 9 años se encuentra en estado crítico después de quedar atrapada en un tiroteo, en Woodbridge, Virginia. El ataque se registró el martes por la tarde, cuando la menor junto a otros chicos jugaban en la banqueta, en la cuadra de Gatehouse Terrace.

Videos difundidos en redes muestran que, alrededor de las 18:45, un auto plateado circula frente a los niños. Un grupo de cuatro hombres jóvenes comienza a disparar contra el conductor del vehículo, pero en vez de a él, impactaron a la menor.

Al escucharse los disparos, los niños salen corriendo, pero la menor cae hacia atrás y comienza a gritar: “¡No siento mis piernas, no siento mis piernas!”.

Cuando la policía llegó, encontró a la menor tendida en el suelo, con una herida de bala. Fue trasladada al hospital local, con heridas graves y hasta el miércoles se encontraba en condición crítica.

La policía localizó al aparente blanco del ataque, e investiga qué lo provocó. Las autoridades señalaron que los atacantes podrían ser menores de edad. “Algunos tontos salen, deciden que quieren arreglar una disputa con un arma. Lo siguiente que sabes es que hay una niña en el hospital, en cirugía, con una herida de bala. Es ridículo”, indicó Pete Newsham, jefe de la policía.

Hasta ahora no se han hecho arrestos por este caso, ni se ha recuperado el arma utilizada. El incidente se produjo el mismo día que un joven de 18 años irrumpió en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y mató a 19 niños y dos maestras, antes de ser abatido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.