Tercer varón para Megan Fox

La pareja se ha reconciliado. Getty

Megan Fox y Brian Austin Green recibieron a su tercer hijo el pasado 4 de agosto, según confirmó People. El bebé llamado Journey River Green se une a sus hermanitos Noah Shannon, de tres y medio, y Bodhi Ransom, de dos. Green, por su parte, es padre de Kassius, de 14, de una relación previa.

Cuando el pasado abril se reveló el estado de la actriz de 30 años resultó una gran sorpresa porque se pensaba que la pareja iba rumbo al divorcio. Ella mostró su panza en CinemaCon en Las Vegas para promocionar “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”.

El destape de su embarazo fue el pasado abril en ComicCon. Getty

Fox y Green no se han expresado públicamente sobre el estatus de su relación, pero todo parece apuntar que se han reconciliado y que el divorcio se ha suspendido. La familia se mudó a Malibú porque el bebé se lo pidió a la pelinegra desde el vientre.

Algunas fuentes han indicado que tan pronto Fox entabló la demanda de divorcio, Green se dedicó a volver a enamorar a su mujer tras el anuncio de separación en el verano 2015. Para marzo 2016 ellos se habían ido de vacaciones y celebrado el 30 cumpleaños de la actriz.