Anuncios

Tenoch Huerta, mejor actor de reparto en los NAACP Image Awards

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- El actor mexicano Tenoch Huerta se coronó como Mejor Actor de reparto en una película durante la celebración de los 54th NAACP Image Awards: los premios que honran las representaciones y los logros sobresalientes de las personas de color en el cine, la televisión, la literatura y la música.

El galardón, que es similar a los Oscar o los Grammy, inició su ceremonia anual este fin de semana y será transmitida a las 8:00 pm por BET y las plataformas Paramount y CBS.

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", "Black Panther: Wakanda Forever” y "Abbott Elementary " estuvieron entre los principales ganadores de la noche.

Cada uno de los proyectos ganó tres premios, además, la película en la que aparece el actor lideró este año con 12 nominaciones, mientras que "Abbott Elementary" consiguió nueve.

Asimismo durante la cena se otorgaron otros premios como al Activista del Año defensor de los derechos civiles, Derrick Lee Foward, quien es presidente de la unidad de NAACP en Dayton, Ohio y al activista juvenil del año: el presidente del Consejo Juvenil de Bloomington-Normal NAACP, Bradley Ross Jackson.

Coco Jones, Tichina Arnold, April Ryan, Angie Martinez y Wendell Pierce. Tye Tribbett y Too Short , quienes son exponentes del Hip-Hop también celebraron con sus presentaciones.