Tercera temporada de "Soy tu fan" fue grabada en secreto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La tercera temporada de "Soy tu fan" se mantuvo tan en secreto, que durante casi dos meses la producción liderada por Ana Claudia Talancón recorrió varios sitios de la Ciudad de México para grabarla.

En la dirección de los episodios estuvo Samuel Kishi, realizador de Los lobos, cinta ganadora del Premio Platino a mejor cine Iberoamericano en la categoría de Cine y Educación en Valores.

"Ya la hicimos, estuve ahí, estamos bien contentos", dijo Edwarda Gurrola, quien interpreta a la locuaz "Vanessa".

"Está muy cañón, porque la gente ya después de diez años de las primeras temporadas, siempre me decían para cuándo la tercera, para cuándo, y ya está", agrega.

La serie arrancará donde termina la película, la cual se estrenará el próximo jueves en cines de la República Mexicana.

En la cinta la situación de varios personajes han cambiado en relación con las dos primeras temporadas: Nini y Ana (Camila Selser y Marcela Guirado) son pareja; Rocío (Maya Zapata), quiere tener familia; Nico (Martín Altomaro) va a casarse y Vanessa anda en plan mafioso, de acuerdo con Gurrola.

"Venimos de una cosa de que Soy tu fan comenzó en la televisión abierta, era para Canal 11, no había plataformas ni nada, no había series, creo la nostalgia de los fans es lo que nos ha traído hasta ahora. En esas primeras temporadas, por ejemplo, se vio a la Condesa (colonia en la Ciudad de México) como era, distinta a como es hoy", comenta Edwarda.

La cinta se rodó a mediados del año pasado en Acapulco durante un mes; la tercera temporada entre junio y agosto, terminando el pasado fin de semana. Su estreno se dará en 2023, tentativamente por la plataforma de Star+.

La propia Talancón subió el video de alguien del crew, que daba las gracias por haber participado en la nueva entrega.

"Hicimos las dos cosas", dijo brevemente la actriz de "El crimen del Padre Amaro", durante la premier del largometraje realizado la noche de ayer en un complejo exhibidor en el sur capitalino.

Todo el elenco original regresa como Johanna Murillo, Verónica Langer, Juan Pablo Medina, y Gonzalo García Vivanco.