Llegó la temporada de Halloween a Disneyland en California

·1  min de lectura
Llegó la temporada de Halloween a Disneyland en California
Llegó la temporada de Halloween a Disneyland en California

Una de las mejores temporadas para visitar Disneyland California ya está aquí, las decoraciones de calabazas, o del Extraño Mundo de Jack resaltarán el parque de diversiones desde el dos de septiembre hasta el 31 de octubre.
Pero esto no es todo, Disney California Adventure, vecino del parque clásico, también tiene decoraciones con temática del Día de Los Muertos y éstas estarán presentes hasta el día 2 de noviembre en Plaza de la Familia en donde también habrá presentaciones basados en la película Coco.
Disney Parks
“Regresa Haunted Mansion Holiday, con una transformación espantosamente festiva inspirada en la película de Tim Burton, The Nightmare Before Christmas. La casa de pan de jengibre favorita de los fanáticos está de regreso, y el diseño original completamente nuevo de este año” dijeron en un comunicado desde Disney Parks Blog.
Y para estar acorde a las festividades, algunos de los personajes más reconocidos de Disney llevarán atuendos que solo podrás verlos durante la temporada de Halloween de 2022.
Disney Parks
Así es, desde hoy y cada noche hasta el 31 de octubre, podrás disfrutar de una experiencia extraordinaria en forma de “Halloween Screams”, un espectáculo de proyección y efectos especiales mágicamente aterrador en Disneyland.
Este evento nocturno puede ser admirado desde varios lugares alrededor del parque, incluida Main Street, U.S.A., Sleeping Beauty Castle y la fachada de “it’s a small world”.

Dependiendo del día, los boletos rondan desde los $104 dólares hasta los $164. Puedes dar clic aquí para comprar los boletos.
VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada