Templario derrota a Dragón Rojo Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Anselmo Rivas, de 42 años, es el hombre que se escondía detrás de la incógnita de Dragón Rojo Jr. El lagunero pagó con su máscara la apuesta pactada con Templario, en la lucha estelar del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Con 22 años de carrera, el originario de la Comarca Lagunera dominó el encuentro, sorprendiendo al "Guerrero León", castigándolo en serio.

El tlaxcalteca supo contrarrestar los embates del experimentado "General de la Lucha Libre" para aprovechar su descuido castigando a su "second", Chamuel, para clavarlo a la lona y ponerle las espaldas planas que pondrían fin al misterio.

Entre lágrimas, Dragón Rojo Jr. entregó su máscara para fundirse en un abrazo con su familia.

En el turno semifinal, Ángel de Oro dejó su melena en las manos de Volador Jr., que casi toda su lucha la hizo lesionado del hombro, pero esto no le impidió conseguir el triunfo.

Pero antes, Volador Jr. y Ángel de Oro aprovecharon la traición de Averno al Último Guerrero para poder jugarse las cabelleras en la máxima fiesta del CMLL.

En un duelo espectacular, Samuray del Soy y Lince Dorado se alzaron con el triunfo ante Soberano Jr. y Titán. Los lances suicidas de los cuatro gladiadores les valieron el reconocimiento de los aficionados por su destacada labor sobre el cuadrilátero.

Atlantis, Octagón y Blue Panther vencieron a Satánico, Fuerza Guerreros y Virus.

Esfinge se llevó la Copa Independencia 2023 al derrotar a Rugido. "El Faraón que Rige" contó con el apoyo de gran parte del público que coreó su nombre durante la batalla y se le entregó al obtener la victoria.

En una lucha inicial llena de emociones donde el grito de "esto es lucha" hizo retumbar a la Arena México, Stephanie Vaquer y Zeuxis se coronaron como las primeras Campeonas Mundiales Femeniles del CMLL al vencer a Jarochita y Lluvia.