Temperatura promedio del aire acondicionado es “micromachismo” según concejala española

Temperatura promedio del aire acondicionado es “micromachismo” según concejala española
Temperatura promedio del aire acondicionado es “micromachismo” según concejala española

Una concejala española se quejó del aire acondicionado en medio de un pleno y aludió a que la temperatura estándar fijada por estos aparatos responde a un “micromachismo”.
Vanessa Romero, edil del partido político Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante, externó su queja ante el alcalde Luis Barcala: “Que estemos pasando ahora mismo frío nosotras también es un micromachismo”.

Ante la evidente confusión del acalde, quien pensó que se trataba de una broma, la concejala dijo: “No, está documentado. Puede buscar en internet cuando quiera”, este respondió: “No, si en internet se encuentra de todo, ese es el problema, lo no significa que todo lo que esté en internet esté justificado”.
Una concejala se quejó del frío durante un pleno del Ayuntamiento de Alicante (España) y denunció que la temperatura que se estableció con el uso del aire acondicionado era un "micromachismo". pic.twitter.com/bYV1q6l89N— RT en Español (@ActualidadRT) August 7, 2020
Luego de eso Barcala dijo que reprendería a los conserjes por eso e invitó a la portavoz a dejar los discursos extraños y “parafernalias raritas” para decir cosas que solo ella entiende, exhortándola a centrarse en el tema de la reunión.
Luego, Vanessa Romero argumentó su queja diciendo que el estándar del aire acondicionado de 24 a 27 grados de confort se había tomado en cuenta teniendo como referencia a un sujeto en los años 60’s que pesaba 70 kg y con una edad de 40 años, aclarando de paso que la temperatura de las mujeres suele ser 3 grados por encima y que tal vez sea momento de actualizarlo.
¿Crees que está en lo correcto? ¿Debería tomarse en cuenta esta consideración?
Con información de Marca