Tele: de la furia de Alex y Charlotte Caniggia a los consejos de Maru Botana y la armónica de Pablo Alarcón

·3  min de lectura
El termómetro de la tv. Alex Caniggia
Telefé

La semana televisiva arrancó con escándalo. Los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia retrocedieron a su peor época mediática y fueron contra todo y todos: de MasterChef Celebrity a Pampita, no se salvó nadie. En Net TV Maru Botana reveló el secreto de la fertilidad, y Los Mammones fue un desborde de talento gracias a la visita de Pablo Alarcón. Del cielo al infierno en apenas siete días.

Almas gemelas

El termómetro de la tv.  Alex y Charlotte Caniggia
Telefé


Alex y Charlotte Caniggia volvieron a demostrar su personalidad combativa (Telefé/)

El idilio de los hermanos Caniggia con la pantalla chica duró menos que TV Nostra. Alex, que se perfilaba como la nueva gran promesa de la gastronomía no apareció en MasterChef Celebrity el último domingo y quedó afuera. Veinticuatro horas después, en la pista de “La Academia”, Charlotte Chantal se trenzó feo con Pampita Ardohain por la devolución que la modelo y conductora le había hecho en el ritmo anterior. La cosa no había sido para tanto, pero la incontinencia virtual de la hija de Mariana Nannis en Instagram redundó en un feroz ida y vuelta entre ambas. Con una patética “poesía” dedicada a la jurado, el devaluado mellizo terminó de hundir la imagen televisiva de ambos, que hasta ese momento mantenía un delicado equilibrio. Como dice el dicho: lo “barat” sale caro.

Esa buena costumbre

El termómetro de la tv. Pablo Alarcón
Captura tv


Pablo Alarcón protagonizó un gran momento televisivo junto a Jey Mammon (Captura tv/)

Entre los muchos méritos que tiene Los Mammones está el de la sorpresa constante. Ningún programa es igual al otro, lo que termina siendo un necesario oasis en el árido y chato desierto televisivo. Promediando la semana Pablo Alarcón pasó por el “living prime time” de Jey Mammon, y 40 minutos (más cortes) alcanzaron para que trajera al presente al chico soñador, al actor famoso, al padre de familia, al seductor internacional, al perseguido por la Triple A, y hasta al cocinero a domicilio. Como bonus track, el inoxidable galán sacó chapa de autodidacta en armónica, interpretando dos ovacionadas versiones de “Luna Tucumana” y “El choclo” a dúo con el piano del anfitrión. De esos momentos disfrutables de principio a fin que se ven poco y nada . Bah, a menos que a eso de las 20:30 uno tenga la buena costumbre de pasar y quedarse un rato en América.

Los consejos de Maru para quedar embarazada

El termómetro de la tv.
Captura tv


Maru Botana y el color naranja, ¿la clave para quedar embarazada? (Captura tv/)

La “charla de chicas” de Maru Botana en Pampita Online alumbró el secreto jamás contado sobre la fertilidad femenina. Con convicción de experta, la invitada explicó que la mejor manera de que una mujer quede embarazada es comiendo alimentos “color naranja”.

Ni fue un chiste ni la consecuencia de un hielo en mal estado, muy en serio la empresaria y cocinera explicó que esto sucedería porque: “el aparato reproductor femenino es de color naranja”. De ahí que su recomendación sea que nunca falte en el menú diario de quien busque descendencia: “zapallos, naranjas y zanahorias”.

Entusiasmada con los tips sobre el tema, Maru también remarcó la importancia de una buena ducha de a dos cuando las circunstancias lo permitan. Es de suponer que no habrá que hacer todo al mismo tiempo porque el resultado puede llegar a ser contraproducente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.