Teffy Esquivel se convierte en la candidata de Morena para la alcaldía de Playas de Rosarito

Teffy Esquivel se convierte en la candidata de Morena para la alcaldía de Playas de Rosarito
Teffy Esquivel se convierte en la candidata de Morena para la alcaldía de Playas de Rosarito

No ha habido momento en la historia del país en que la palabra “política”, resultara tan femenina, sin embargo, este año, la democracia ha dado un enorme paso, con mujeres preparadas y comprometidas con el pueblo liderando las encuestas.

Ante la llegada de las elecciones a las alcaldías municipales el próximo 2 de junio de 2024, resalta el nombre de Teffy Esquivel, quien actualmente, lidera las encuestas en Playas de Rosarito y se posiciona como la candidata de Morena para la presidencia municipal.

Ella será la encargada de representar al partido por la alcaldía del municipio, con el objetivo de consolidar el “segundo piso de la transformación”.

Esquivel se posiciona como candidata por Morena, desafiando estereotipos y demostrando la fuerza de las mujeres en la participación política y social en la vida democrática de la entidad, que a su vez, da voz a muchas otras mujeres que trabajan día a día por un presente justo, equitativo e incluyente.

Sin lugar a dudas, la morenista ha logrado sumar simpatías entre diversos grupos de vecinos, quienes la ven como la figura ideal para dar continuidad a la Cuarta Transformación, tras reconocer las fortalezas y necesidades del municipio y atenderlas de forma responsable.

¿Quién es Teffy Esquivel?

Teffy Esquivel es Licenciada en Derecho con Maestría en Función Pública; es además una madre soltera que, a base de esfuerzo y tenacidad, ha logrado mejorar las condiciones de vida de muchas familias rosaritenses. Se ha distinguido por escuchar las necesidades de la población y apoyar a los sectores que más lo necesiten.

Desempeñó labores en la dirección del DIF Municipal en el VIII Ayuntamiento de Rosarito; posteriormente ocupó el cargo de primera regidora en el cabildo de la alcaldesa Araceli Brown, en el IX Ayuntamiento en donde presidió tres comisiones que marcaron un hecho histórico para dicho municipio: la Comisión de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Desarrollo Urbano.

Cabe destacar que su liderazgo y compromiso social la convierten en una candidata fuerte y con un gran potencial para encabezar el próximo gobierno municipal.

La elección de Teffy Esquivel como candidata de Morena consolida la presencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Playas de Rosarito.

Su triunfo en las próximas elecciones aseguraría la continuidad del proyecto de la cuarta transformación que se ha trabajado desde hace cinco años con el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con el liderazgo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar.


VIDEO RELACIONADO: Ella es Teffy Esquivel, principal candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito