¡Te sentirás viejo! Macaulay Culkin hoy cumple 43 años.

¡Te sentirás viejo! Macaulay Culkin hoy cumple 43 años.
¡Te sentirás viejo! Macaulay Culkin hoy cumple 43 años.

Hoy es el cumpleaños número 43 del actor Macaulay Culkin, conocido por su icónico personaje de Kevin McCallister en “Mi Pobre Angelito” y aunque muchos sólo lo identifican con ese papel protagónico, la verdad es que el actor ha sido partícipe de muchos filmes importantes.

Macaulay nació en Nueva York y comenzó a actuar a muy temprana edad, su primer papel fue en la Filarmónica de Nueva York a los 4 años de edad y posteriormente formó parte de pequeñas escenas en películas, televisión y el escenario. Después saltó a la fama rápidamente con su papel de Kevin, películas que lograron recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

En 2004, Macaulay fue detenido en Oklahoma por posesión de marihuana junto a otras sustancias controladas, por lo que fue encarcelado durante un tiempo breve, fue puesto en libertad tras una fianza de 4000 dólares. Posterior a eso, meses después fue juzgado en tribunal con cargos por delitos menores de drogas

En 2005, el joven actor tuvo que rendir su testimonio en los juicios de Michael Jackson, esto dado a que Jackson tenía denuncias de abuso sexual y Macaulay era uno de los niños que más visitaban al cantante en su rancho Neverland. Esta situación llevó al actor a indicar que las acusaciones que le estaban haciendo a Michael eran “realmente ridículas”.

Macaulay Culkin comenzó poco a poco a desaparecer del ojo público y sólo hacía pequeñas apariciones en televisión, por ejemplo en “Robot Chicken”, “Kings” y “The Jim Gaggigan Show”, en estos programas sólo llegó a tener apariciones en ciertos episodios, sin embargo, ya no volvió a tener tanto protagonismo.

El actor se casó a los 17 años en el 98 con Rachel Miner y en el 2000 se divorció, en 2002 inició una relación que le duró 8 años con Mila Kunis, posteriormente terminó con ella y fue hasta 2017 que se comprometió con la actriz Brenda Song, con la que actualmente tiene 2 hijos.

La última producción en la que Macaulay participó fue “The Righteous Gemstones” en 2022, pero sólo fue invitado, hoy en día vive una vida tranquila y está enfocado en su banda The Pizza Underground.